Categorias: Celebrities

A horas de la sentencia en "Cantando 2020", Esmeralda Mitre confirmó el resultado de su nuevo hisopado: "Trucharon un examen, es un escándalo"

Publicado por
Florencia Rodríguez Petersen

Fue un día agitado para la artista luego de que se difundiera que había dado positivo el hisopado de coronavirus que se realizó la semana pasada.

Una vez más Esmeralda Mitre (38) quedó en el ojo de la tormenta. Esta vez no fue por la problemática relación con su familia ni por un show en el escenario de Cantando 2020 sino porque se difundió que el test de coronavirus que se había realizado la semana pasada había dado positivo.

Indignada, Esmeralda Mitre se comunicó con el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y se realizó un nuevo hisopado a fin de corroborar el resultado negativo. El objetivo fue disipar las dudas y confirmar que no fue una irresponsabilidad ir el viernes al show -la acusaron de ir a trabajar sabiendo que su test había sido positivo- y poder acudir esta noche al programa en el que deberá participar de una "sentencia".

Declaraciones de Esmeralda Mitre.

"No porque tuviera una sospecha sino porque corresponde que no haya ni media duda", aseveró la actriz a horas de cantar y luego de haberse realizado un nuevo hisopado de coronavirus para desmentir la información que fue divulgada esta mañana. Además agregó: "Ellos trucharon un examen, es un escándalo".

Por qué Esmeralda Mitre decidió hacerse un nuevo hisopado en el día de la sentencia.

"¿A vos te parece que esto puede ser una confusión? Esto es muy grave. Es un complot. Hay una mano negra. En el gobierno de la ciudad no puede suceder algo así", sentenció la artista en su llegada a la productora donde hoy participará en una nueva edición de Cantando 2020.

La actriz envió a GENTE una copia del resultado de su análisis, además de un itinerario que detalla en qué instancia de la carga de datos se produjo el error.

Esta noche, el Chato Prada, productor de LaFlia se refirió al error en la carga de datos y explicó los protocolos que llevan adelante en las grabaciones del show. Manifestó la preocupación que tuvieron al conocer que el hisopado había dado positivo. Ellos mismos colaboraron para que la actriz se realizara otro análisis y contó que a media tarde supieron que había sido nu error de carga del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Esmeralda rumbo a la sentencia en Cantando 2020 luego de una jornada agitada por el resultado de su test de coronavirus.

Fotos y video: Fabián Uset.