Categorias: Celebrities

Antonela Roccuzzo deslumbró con su look 'total black' para la nieve

La esposa del campeón del mundo se mostró muy relajada durante sus vacaciones en los Alpes Suizos y compartió su refinado look para ir a esquiar.

Publicado por
Sofía Olivera

Antonela Roccuzzo, Lionel Messi y sus pequeños hijos viajaron a los Alpes Suizos para disfrutar de unas merecidas vacaciones en la nieve. En medio de los días de goce, la It Girl mostró su atuendo para el invierno y deslumbró en las redes -una vez más- con su belleza.

El futbolista se tomó un descanso permitido por el director técnico del París Saint-Germain (PSG) y viajó a las montañas europeas junto a su familia. La esposa del campeón compartió desde su cuenta personal de Instagram, donde tiene más de 30 millones de seguidores, las mejores fotos de la gran familia en la nieve y mostró su look total black para la ocasión: skinny pants de cuero, polera cuello de tortuga, botas de nieve y una campera bomber.

Antonela Roccuzzo deslumbró con su look para la nieve. Foto: redes sociales.
Antonela Roccuzo posando muy alegre junto a Daniella Semaan, esposa de Cesc Fábregas. Foto: redes sociales.

Los 5 integrantes del clan Messi pusieron en práctica sus habilidades de esquí. Los más chiquitos, que ya cuentan con experiencia en este deporte, se mostraron súper cancheros.

A la rosarina también se la vio feliz junto a Daniella Semaan, esposa de Cesc Fábregas, quien es de sus mejores amigas. De hecho, Antonela es madrina de su hijo que también viajó con ellos.

Antonela Roccuzzo junto a Daniella Semaan, esposa de Cesc Fábregas. Foto: redes sociales.

El motivo por el cual Antonela Roccuzzo no brinda entrevistas

Antonela Roccuzzo mantiene un bajísimo perfil a pesar de estar casada con Lionel Messi. Tal es así que nunca brindó una entrevista a ningún medio, exceptuando unas declaraciones a Revista GENTE en 2014. Por ese entonces, explicó: "El protagonista es Lionel, no nosotros. Perdón. Sé que me entendés".

Las fotos de las vacaciones soñadas de Antonela Roccuzzo y Lionel Messi en la nieve. Foto: redes sociales.

La charla surgió después de que se le acercara la tapa especialmente preparada que recorría en fotografías la vida del deportista. Antonela le mostró las imágenes a su pequeño hijo Thiago e indicó: "Mirá, hijo. Papá cuando era chiquitito, ¡como vos! Y acá estamos los tres".

La esposa del capitán de la Selección Argentina se encontraba en la tribuna del Estadio Mineirão junto a su primogénito, que en ese momento tenía un año y medio. "¡Teníamos tantas ganar de estar con Leo... ¿No, hijo?", contó muy feliz al periodista Leo Ibáñez.

Etiquetas: Antonela Roccuzzo