Así es la millonaria casa que Benjamín Vicuña alquila en Barrio Parque: es de estilo francés, tiene 5 habitaciones y 8 baños

La mansión cuenta con 500 metros cuadrados, 4 pisos, un amplio living y jardín con piscina.

Publicado por
Verónica Soman

La periodista Andrea Taboada, compartió en LAM, programa televisivo y conducido por Ángel de Brito, las imágenes y detalles de la lujosa nueva casa que alquiló Benjamín Vicuña en Barrio Parque tras separarse de la China Suárez.

Quien ayudó al actor chileno a conseguir esta nueva propiedad fue Milca Gili, ex pareja de Luciano Pereyra, quien es referente en el sector inmobiliario y suele asesorar a los famosos en estas cuestiones.

Si bien el nuevo hogar de Benjamín tenía opción de compra, el hombre decidió alquilar. Su valor es de 6 mil dólares por mes. En caso de querer comprarla, el actor debería pagar casi 4 millones de dólares.

Este hogar irrumpe en la Ciudad de Buenos Aires con su hermoso diseño europeo. Está inspirado en la arquitectura francesa y fue diseñado por el reconocido arquitecto Carlos Thay.

Esta propiedad de 400 metros cuadrados cuenta con 4 pisos muy amplios y luminosos. En ellos están distribuidos un gran living, que tiene capacidad para 12 personas, con una imponente mesa principal.

También tiene 5 dormitorios con imponentes vestidores y 8 baños. Estas condiciones son ideales para el hombre que suele compartir muchísimo tiempo con sus 5 hijos.

La mansión fue alquilada por el actor chileno con la decoración y muebles incluidos. Uno de sus sectores preferidos es la flamante biblioteca que está detrás de la escalera principal. Allí Benjamín agregó imágenes familiares y suele posar con sus hijos.

Uno de los sectores favoritos de toda la familia es su hermosísimo jardín que cuenta con una increíble vegetación y una piscina donde suelen refrescarse en el calor intenso del verano.

La agente inmobiliaria, compartió todos los rincones de esta exclusiva propiedad antes de ser alquilada por Benjamín.

Etiquetas: Benjamín Vicuña