Adrián Pallares es bastante cuidadoso a la hora de mostrar su vida privada, sin embargo, cuando se trata de sus tres hijas, el conductor deja fluir sus emociones y presume con orgullo lo que significan Mía, Sol y Ema para él.
En una reciente entrevista con GENTE, confesó: "Me considero un papá atento, que quiere que sus hijas sean felices y libres... No soy celoso, ya las dos más grandes tuvieron novios y bien. Soy cuidadoso, pero no celoso, creo que ni me metería a comentarles si me gusta el pibe o no, pero si estoy atento. Igual te digo que sé que los suelo intimidar, así que eso es un punto a favor".
Recientemente, Mía la mayor de sus hijas cumplió sus 22 años y le dedicó una hermosa carta. "La primera vez que escuché la palabra papá fue de tu boca, cuando eras muy muy chiquita. Siempre alerta, siempre divertida, con tus chistes y bromas haces más fácil nuestras vidas", comenzó escribiendo en su perfil de Instagram.

Más adelante, Pallares recordó con emoción: "Te autoproclamaste 'la más graciosa' de todos nosotros y lo sos. Que seas muy feliz hija, que tengas un gran cumple y que todo lo que deseas se haga realidad, porque te lo mereces. Te amamos, te adoramos y estamos todos orgullosos de vos".
Y siguió: "Que estos 22 te traigan muchas cosas lindas, nuevas aventuras, nuevos sueños y muchas metas por emprender. Feliz cumple Mía amada y hermosa, con vos siempre".
En el posteo, el conductor que está todos los días en la pantalla de América mostró cómo está su hija mayor. De pelo rubio, sonrisa luminosa y dispuesta a sacarse selfies mostrando su amor de padre e hija. Y como era de esperarse, sus seguidores le dejaron lindos mensajes.

Adrián Pallares describió a su hija, Mía
En sus declaraciones a este medio, Pallares describió a la jovencita: "Tiene un lado como yo, más paternal, de tratar de ayudar a la gente, y hasta de retar. A veces recibo llamadas de famosos para pedirme consejos o mi opinión con algún proyecto, tengo eso de ayudar, y en eso se parece a mí, esas ganas de ayudar y estar ahí para ello", dijo sobre el parecido que tienen.
Al ser consultado sobre su alguna de sus hijas le había hablado de planes de vivir afuera, dijo: "No, creo que la grande en algún momento, pero quedó ahí. Y eso que a nosotros nos gusta viajar en familia, y eso se lo inculcamos con Cecilia. Somos medio viajadores y es cuando mejor funcionamos".

Sobre cómo planeó el nacimiento de su primera hija, se sinceró: "Un día fui yo el que le dijo a Cecilia: "¿Si tenemos un hijo?". Lo buscamos y apareció al mes, llegó muy rápido. La segunda también llegó muy pegadita, y la tercera, bueno llegó por cuestiones de la vida, porque Dios quiso. Pero bueno, 3 es un hermoso número para tener hijos.
Además, confesó: "Mis hijas me pueden. Es lo mejor que me pasó. Vos sacame todo lo que tengo pero dejame ser padre. Soy bancario, no me hago problema, me dedico a otra cosa".

