Así fue el romance secreto de Ester Expósito y Rauw Alejandro – GENTE Online
 

Así fue el romance secreto de Ester Expósito y Rauw Alejandro

Ester Expósito y Rauw Alejandro
El cantante y la actriz tuvieron una breve relación antes de formalizar sus noviazgos con Rosalía y Nico Furtado.
Celebrities
Celebrities

La ruptura de Rauw Alejandro y Rosalía sorprendió al mundo entero, ya que se habían comprometido de forma muy romántica apenas en marzo pasado. Remontando a sus inicios, la cantante catalana y el artista portorriqueño se conocieron en 2019, cuando ambos asistieron a la entrega de los Latin Grammy en la ciudad de Las Vegas y, desde entonces, vivieron una intensa historia de amor. Sin embargo, unos meses antes, el cantante había salido con la actriz Ester Expósito.

Fue la revista Semana la encargada de dar a conocer la noticia sobre la supuesta cita secreta que Rauw y la exprotagonista de Elite mantuvieron en el año 2021. Dicho medio asegura que el 25 de junio de 2021 los intérpretes se encontraron en una vivienda de 12.000 euros la noche en República Dominicana.

Rauw Alejandro y Rosalía fueron pareja durante tres años.

Los rumores sobre una relación sentimental entre ellos comenzaron mediáticamente durante la cuarentena, cuando ambos se intercambiaban likes en Instagram. Además, en aquel entonces, explotó un video de la actriz bailando una de las canciones del cantante.

Ahora todo indicaría que aquel coqueteo virtual escaló a otra dimensión en aquella morada. Un dato curioso es que el nombre de Rauw no aparecía en la reserva de la morada, sino el de su asistente (dato que hace sospechar que no quería que se sepa que él estaba ahí). Por su parte, Expósito publicó fotos disfrutando el hospedaje en su cuenta de Instagram.

La actriz española habría llegado al lugar, acompañada de una amiga, mientras que Rauw Alejandro fue junto a su asistente.

¿Rauw Alejandro y Rosalía eran pareja en aquel entonces?

Rosalía contó en numerosas ocasiones que conoció a Rauw Alejandro en 2019, en las Vegas durante los Latin Grammy, en lo que ambos llamaron "amor a primera vista". Sin embargo, recién hicieron pública su relación el 24 de septiembre de 2021, tras varios rumores y fotos tomadas por paparazzis. Lo anunciaron a través de un TikTok en el que ambos salían bailando y formando un corazón.

Luego, el 25 de septiembre de ese mismo año, oficializaron su noviazgo a través de Instagram, en el cumpleaños de Rosalía. Es decir que ka cita con Ester Expósito fue en el mes de julio, dos meses antes de que el cantante oficializara su relación con Rosalía.

Así comenzó el noviazgo de Ester Expósito y Nico Furtado

Nicolás Furtado y Ester Expósito se conocieron durante la filmación de una película en España y el flechazo fue mutuo, por lo que al poco tiempo comenzaron a verse fuera del set de grabación. Y aunque en el 2021 el actor uruguayo fue vinculado sentimentalmente con la China Suárez, los rumores de que su corazón estaba en España se dispararon en octubre, cuando ambos subieron a sus redes sociales las primeras imágenes juntos.

Ester Expósito y Nico Furtado están pública y oficialmente de novios desde octubre del 2021.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig