Ana García Moritán (2) no solo se muestra muy risueña en los posteos de redes sociales cuando posa frente a la cámara como toda una modelo, también, cuando sus padres la graban a escondidas en sus rutinas diarias, y se le ve muy amorosa con su familia.
Su papá, Roberto García Moritán (44) es su mega fan, y, aprovecha sus ratos a solas para guardar en fotos y videos sus mejores momentos juntos. Por eso, sus seguidores de Instagram disfrutan del crecimiento de la nena desde que era muy chiquita.
En su perfil propio -que es manejado por sus padres- Anita ya suma más de 273 mil seguidores, que explotan sus publicaciones de hermosos comentarios y reacciones con emojis de corazones y amor.
El legislador mostró la especial mañana que compartió con su hija menor este martes. "Nos vinimos al Jardín", escribió el esposo de Pampita (45)en el pie del posteo, y se mostró muy emocionante de ver a Ana tan feliz en este espacio donde pasa varias horas de sus días, con sus compañeritos y seños.
En la imagen que publicó aparecen en el ascensor: con la bebé a upa y abrazándolo con los ojos chinos de felicidad.
El nuevo logro de Ana García Moritán que enterneció a sus seguidores
"Empezando el día juntos", escribió, junto a la publicación donde se ve cómo la nena crece a pasos agigantados y aprendió a cepillarse los dientes por sí sola a su corta edad, además todo indica que disfruta de este momento a primera hora del día.
"Más", pidió Ana. "¿Más de esto?", le pregunta el legislador, mientras que ella emocionada le dice que sí, señalando la pasta de diente.
Luego, su papá le indicó: "Adelante, en el medio y atrás, en todos los dientes", y fue entonces que la hija de Pampita procedió a pasar el cepillo un toque por el agua, y como toda una niña grande siguió las instrucciones y con mucha seguridad dejó sus dientes limpios.