Categorias: Celebrities

Charlotte Caniggia presentó a Robert, su nuevo novio

Publicado por
Fernando Testino

La hija de Claudio Paul y Mariana Nannis presentó al joven empresario en ShowMatch.

Charlotte Caniggia el 21 de junio pasado, junto a Robert. (Foto: Instagram)

Charlotte Caniggia finalmente reveló el misterio y presentó en Showmatch a su nuevo novio, del que solo se había visto una foto que publicó ella el pasado el 21 de junio en Instagram y mucho más no se sabía.

La hija de Claudio Paul y Mariana Nannis es una de las participantes del Súper Bailando y en la famosa pista fue que Marcelo Tinelli habló con él al aire.

El conductor dijo que le parecía un jugador de fútbol o un actor de Hollywood, pero Roberto Storino Landi, a quien la rubia llama Robert., contó que es un empresario relacionado al rubro automotriz. "La conozco desde hace 6 meses", dijo y ante la consulta de Marcelo, confesó: "Yo le digo 'te amo'".

Mientras tanto, Charlotte estaba atenta en la pista y fiel a su estilo, lanzó: "Yo a veces le digo que lo amo. Él es romántico y yo no".

Luego, cuando el conductor volvió al centro de la pista, le dijo a Charlotte que estaba sorprendido con su novio. "Este es un fenómeno, un señor. Me imaginaba a Robert más pendex", sostuvo. Y la hermana de Alex lanzó: "¿Vos qué pensás, que me como a feos? ¿Te imaginabas un boludo? Me gustan los tipos serios, hay boludos para tirar al techo, Marce".

Por otro lado, la hija del ex futbolista se refirió a la separación de sus padres, pero lo desmintió. "Hablo con ellos todos los días. Mis papás no están separados, ellos están juntos", aseguró, pero aclaró que no quería hablar del tema.