La nueva vida de Chloé Bello en Buenos Aires: lejos del duelo por Gustavo Cerati, apuesta a su faceta como actriz – GENTE Online
 

Chloé Bello regresó a Buenos Aires y apuesta a su faceta como actriz: "Sentí que era mi momento de volver"

chloe bello
La modelo, ex de Gustavo Cerati y ahora parte del elenco de Buenos Chicos (eltrece), recapitula su historia de vida y cuenta cómo es apostar a una segunda oportunidad en su país.
Celebrities
Celebrities

Chloe Bello (35) volvió a Argentina con ganas de reinventarse. Plantada en un buen momento profesional, tanto como modelo y también como actriz, regresó con una mochila algo más liviana que la que cargaba cuando se fue, 13 años atrás.

Por ese entonces tenía una gran carrera en el exterior, y su rostro era el protagonista de campañas de primeras marcas de moda, como por ejemplo Armani. Sus aventuras la llevaron a construir grandes amistades con Oliver Stone, David Lynch (quien le enseñó la meditación trascendental) y más. Pero lo cierto es que su partida de Buenos Aires se dio tras el episodio de salud que sufrió quien era entonces su novio, Gustavo Cerati.

En diálogo con GENTE, la modelo recapitula su historia de vida y apuesta a una segunda oportunidad en su país.

Chloé Bello está embarcada en nuevas aventuras en Buenos Aires.

Chloé ahora volvió y vive una suerte de romance con la ciudad, al mismo tiempo que se amiga con su historia de vida, que la mantuvo desde los 22 a los 35 viviendo en diferentes lugares del mundo.

Este momento en su historia también la encuentra enamorada, aunque prefiere no dar detalles: "Sólo puedo decir que encontré un lugar con mucha paz".

-¿Cómo fue regresar a Argentina?

-La verdad que espectacular. Estaba muy desacostumbrada a la ciudad, venía muy poco. Viví en Madrid la mayoría de esos 13 años, viví otro tiempo en Los Ángeles y también en Nueva York, donde estuve estudiando. Me alejé bastante de Buenos Aires estos últimos años, pero bueno, pasé tanto tiempo afuera que me dieron ganas de volver.

-¿Y cómo estás sintiendo el reencuentro con la ciudad?

-La estoy viviendo con mucho entusiasmo. Me encontré con una ciudad distinta a la que dejé pero llena de energía y propuestas. Sentí que era mi momento de volver porque quería reconectar con mi familia y amigos. Se vive una vida muy solitaria afuera: por más que tenga amigos por todos lados, quería volver a mis raíces.

-¿Cómo es un día en tu vida ahora porteña?

-Me levanto temprano, medito, estiro, paseo a mis perros, salgo a tomar un café. Últimamente estuve con mucho estudio por Buenos Chicos (eltrece), ya que estamos filmando muchas escenas.

-En este regreso, ¿pudiste despegarte de la etiqueta de 'la última novia de...' que sentías que te había quedado?

-Yo trabajo de esto desde mucho antes de conocerlo y cuando pasó lo que pasó, la prensa tomó otro interés en mí. Creo que han pasado los años y sería bueno seguir adelante.

Chloé Bello posó para las cámaras de GENTE.

Chloé Bello y su nueva faceta como actriz: "Es un desafío muy importante para mí"

Chloe Bello está interpretando a Javiera en Buenos Chicos (eltrece). Es su primera experiencia grabando una ficción televisiva, y se encuentra maravillada por la oportunidad, a la que definió como "soñada".

"Estoy muy contenta, el equipo es divino, los chicos uno más divino que el otro. Es un equipo fabuloso de grabación y es un personaje espectacular", asegura, justo antes de contarnos más de Javiera: "Me enamoré al instante del personaje".

Chloé Bello apuesta a un futuro como actriz.

"Es una ladrona igual que ellos, que les trae proyectos y aventuras. Es una mujer muy osada, peligrosa, es muy divertido interpretarla. Es un personaje bastante auténtico", explica sobre Javiera.

También participará del formato de Microteatro, en el que debutará por primera vez sobre las tablas. La propuesta le llegó por Pablo Bossi: "Nunca hice teatro y esto es al aire libre, en vivo, así que no hay margen de error. Es parte de las aventuras nuevas que estoy transitando, que la verdad que me tienen bastante emocionada".

Al mismo tiempo, reconoce que le gustaría sumergirse más en el mundo del cine. "Es un rubro que me fascina: entrar en distintos personajes, en el mundo de la fantasía donde se puede jugar mucho y trabajar con muchos matices del personaje", comenta.

Chloé Bello está entusiasmada con su presente en Buenos Aires.

Y recapitula: "El cine es de mis mundos preferidos de toda la vida. Vivo viendo cine, vivo yendo al cine desde que soy muy chiquitita. Mi película preferida siempre fue El mago de Oz, entonces siempre viví como en un mundo de fantasía en el cual me encantaba meterme y salir un poco de la realidad y de lo mundano".

La actriz no le cierra la puerta al modelaje, lo que marcó el puntapié inicial de su carrera. "Quedó un poco atrás en mi vida, pero aún tengo, gracias a Dios, muchas propuestas y sigue siendo un mundo al cual le sigo teniendo cariño y mucho respeto porque me abrió muchas puertas y oportunidades", apunta sin vueltas.

"Lo que sí, me empecé a dar cuenta de que no hay edad para el modelaje. A veces se vuelve al primer amor... ¿Por qué no?", dispara, con los ojos puestos en el horizonte de un futuro aventurero.

Chloé Bello posó para GENTE.

Fotos: Chris Beliera
Video: Mailén Ascui // Edición de video: Martina Cretella
Estilismo: Roxana Harris
Asistente: Gimme Bright
Pelo y make up: Coni Cuneo
Agradecemos a Gustavo Pucheta, Agencia Chekka Buenos Aires, La Chica de los Stilettos, Justa Osadía, María Faure Joyería Contemporánea, medias Mora.

Agradecemos a Ryo Fondos por ser parte de la producción de Chloé Bello en GENTE.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig