Facundo Arana decidió ponerle palabras a los rumores que, en las últimas horas, circularon con fuerza sobre una supuesta separación de María Susini, su mujer desde hace más de 18 años y madre de sus tres hijos, India, Moro y Yaco, de 18, 17 y 16 años. Fiel a su estilo, el actor eligió un tono calmo y lejos del escándalo.
Todo se había iniciado el jueves por la noche al aire de LAM (América TV), cuando Pepe Ochoa lanzó la primicia. Si bien el periodista aclaró que la pareja se encontraba compartiendo tiempo en Mar del Plata y que no existían conflictos graves, sostuvo que “solo se terminó el amor”.
“Ellos obviamente se quieren mucho, intentaron seguir adelante, pero no funcionan más como pareja. Ella empieza a hablar del tema y por eso llega a mis oídos. Él todavía está reticente con esta situación, pero bueno”, detalló el panelista.

Ante la repercusión mediática, Arana fue consultado por Teleshow y, en primer lugar, desactivó cualquier lectura dramática al referirse a su presente cotidiano. “Ayer estuvimos juntos en un evento… y hoy estoy en Tandil con mis funciones…”, dijo, marcando que ambos continuaban con sus rutinas habituales.
Cuando la pregunta fue directa y apuntó de lleno a los rumores de ruptura, el actor fue aún más claro. “Tenemos nuestras idas y vueltas y altos y bajos, como en toda familia que se aprecie de serlo”, expresó, relativizando las versiones y subrayando que esas dinámicas forman parte de cualquier relación extensa en el tiempo.
La historia de amor de Facundo Arana y María Susini
La historia de amor entre Arana y Susini se remontó a mediados de la década de 2000 y, desde el inicio, estuvo atravesada por la exposición pública. En aquellos años, no faltaron los comentarios mediáticos por supuestas superposiciones con relaciones anteriores del actor. Sin embargo, con el paso del tiempo, la pareja consolidó una familia y eligió resguardar su intimidad, manteniéndose durante casi dos décadas al margen del ruido.
Sin embargo, el matrimonio quedó envuelto en rumores de crisis el año pasado, cuando comenzaron a circular versiones similares, que el propio Arana se encargó de desmentir en ese momento, asegurando que la relación seguía estable.
"Me llamó un día Yanina Latorre y me dice, ‘Facundo, me dicen que te estás separando’. Le digo ‘no, pero estoy sosteniendo un quilombo en casa’. Turbulencia había, pero turbulencia fuerte”, confesó el actor en su paso por Puro Show (El Trece) hace apenas unos meses.
En esa ocasión, el galán también aseguró que la periodista le preguntó si podía revelar esa información y él la frenó. “Le digo ‘bancame porque quiero ver si lo puedo arreglar esto’. Todos tenemos turbulencias”, aclaró.
Esta vez, sin desmentidas categóricas ni confirmaciones rimbombantes, el actor optó por repetir una respuesta que habló de procesos, de vínculos largos y de la normalidad de los altibajos. Una postura coherente con la manera en la que, desde siempre, eligió transitar su vida privada.
Mirá También

"Nunca lo voy a olvidar": el emotivo recuerdo de Selva Alemán que Facundo Arana compartió tras su muerte
Mirá También

