Categorias: Celebrities

¡Con final accidentado! A los 33 años, Luisana Lopilato venció un viejo temor: "Gracias a Mike, hoy pude animarme a..."

Publicado por
Florencia Rodríguez Petersen

"El profesor tuvo un percance", aclaró la actriz en referencia a su marido. Así se los vio hoy por su vecindario de Vancouver, Canadá, donde residen.

Instaladísima en Canada, Luisana Lopilato (33) el verano canadiense la actriz suele compartir su vida cotidiana: desde fotos de sus hijos hasta la intimidad de sus entrenamientos. Esta vez fue una actividad outdoor. Y no, no fueron sus entrenamientos al aire libre. Ni sus -ya clásicos- paseos en bici o sus escapadas para andar en monopatín con Michael Bublé (44).

Esta vez la actriz de "Chiquititas" y "Casados con hijos" aprovechó el buen tiempo del verano canadiense para probar algo que tenía pendiente. Mucho creen que a esta altura ya hno hay nada nuevo para aprender, pero Luisana sabe que nunca es tarde.

Y además le daba confianza tener como compañero al mejor profesor posible. Al menos así lo presentó... Aunque no todo resultó como esperaba.

Con casco y ropa deportiva se subió a una Vespa violeta. "Motorizada", comentó en el video que creó para mostrar cómo había sido la experiencia de, finalmente, animarse a manejar una moto.

Todo iba bien y su "profesor", Michel Bublé, iba en monopatín siguiendo de cerca los primeros kilómetros de su esposa sobre el scooter. Ella confesó que tenía miedo de caerse y volar por el aire -de hecho, hasta se tomó el tiempo de incluir un clip ilustrativo para mostrar a sus seguidores cómo imaginaba ese momento.

Pero finalmente, no se cayó. Le salió muy bien. Aunque el "instructor" no tuvo tanta suerte...