Coty logró lo que quería y desestabilizó a un importante jugador de Gran Hermano

La participante aprovechó una gran oportunidad y consiguió que un compañero cayera en su trampa de cara a la próxima gala de nominados.

Publicado por
Candela Fridman

Desde que Coty Romero entró a esta temporada de Gran Hermano (Telefe) estuvo haciendo muchas estrategias de juego. En la gala del lunes se pudo ver que, tras la eliminación de Damián, ella realizó una jugada que fue exitosa y desestabilizó a un importante jugador del exitoso reality de Telefe.

Días atrás, Emmanuel Vich atendió el teléfono y recibió varios beneficios, entre los que se encontraba uno que decía que esta semana sus votos valían doble. Por lo que, Coty decidió hacer una estrategia para que pierda sus votos.

El domingo, luego de que Damián abandonara la casa, la jugadora fue a tocar el timbre del confesionario y atrás la siguió Emma. Ante esto, se generó un fuerte conflicto entre los dos jugadores que querían ir a hablar con Gran Hermano. Entonces, Coty decidió aprovechar la oportunidad y cuando la llamaron al confesionario reveló su estrategia.

"Yo iba a hacer la espontánea... Cuando toqué el timbre tuve un pequeño cruce con Emma... No voy a hacer la espontánea ni la fulminante. Que venga Emma, pregunte por la espontánea esperando saber que la hice yo, y va a estar obligado a hacerla", comenzó compartiendo la jugadora.

Coty Romero en la casa de Gran Hermano.

Luego, reveló: "No va a tener tiempo de pensar ni charlar con Furia por sus votos y va a terminar votando quizás por lo que acaba de pasar... Ojalá los votos sean para mí, porque son dobles, que los desperdicie conmigo".

Entonces, en Gran Hermano recordaron que Coty había hecho un pacto con los Bros, que decía que si ella quedaba en placa ellos la sacarían. Por lo que luego, en la gala mostraron que, antes de entrar al confesionario, Coty había ido a hablar con sus compañeros de juego, pidiéndole que la ayuden con esta estrategia.

"¿Saben qué necesito? Que le hablen mal de mí a Emmanuel, pero ahora, antes de que entre al confesionario", le pidió a los Bros, con el objetivo de que si lo hacían, el jugador iba a ir enojado al confesionario a votar a Coty.

Finalmente, la correntina les consultó: "La persona que entra después de la primera persona, ¿siempre pregunta? Por las dudas". Al confirmar esta información, Coty fue a hablar con Gran Hermano e hizo su jugada contra Emmanuel.

Sin embargo, luego se supo que la estrategia le salió mucho mejor de lo que esperaba, ya que en un siguiente tape, la producción mostró que Emmanuel dejó entrever que había hecho la espontánea. Es que, el jugador estaba conversando con algunos de sus compañeros y afirmó: "La espontánea está hecha, no la hizo Coty la espontánea".

Rápidamente, Furia lo quiso ayudar comentando: "La hizo ella, entró primero. Después fuiste vos, y vos no la hiciste. Fui yo, pregunté y ya está hecha". Sin embargo, en ese momento, Emma se empezó a reír, exponiendo que había sido él. De esta manera, sus votos podrían ser anulados, ya que adelantó su jugada, aunque la decisión se conocerá recién en la próxima gala de nominación.