La periodista reapareció en su Instagram y mostró la intimidad de su día a día luego de la escandalosa separación del exfutbolista.
Luego de varias idas y vueltas, Daniel Osvaldo confirmó su separación con Daniela Ballester, y dejó entrever que ella lo habría engañado. Sin embargo, en un fuerte descargo que hizo el exfutbolista, aclaró que era una mentira, pero mientras tanto Daniela decidió desaparecer de las redes. Hasta que, finalmente, en las últimas horas volvió y sorprendió a sus seguidores.
Luego de varios días alejada de las redes sociales, Ballester sorprnedió al reaparecer y dejar toda la polémica con Daniel atrás. Es que, en las últimas horas, compartió unas historias y un posteo en su cuenta de Instagram.
Por un lado, en sus historias de Instagram se mostró muy divertida, festejando un cumpleaños con amigos. Mientras que, en su feed, subió un posteo de una foto que se sacó en C5N, sonriendo, mostrándose muy feliz.
Durante los últimos días se estuvo hablando mucho de Daniel por los rumores alrededor de su relación con Daniela Ballester. Horas atrás, el exfutbolista confirmó su separación: "Quiero aclarar que Daniela y yo ya no estamos más juntos. Fin del comunicado".
Pero esto no quedó ahí, ya que, cuando se generaron muchas especulaciones sobre el motivo, él sorprendió al subir otra historia que decía: "¿Tercera o tercero? Averigüen bien, chiquis". De esta manera, dejó entrever que en realidad fue Daniela quién lo habría engañado.
Después de estas publicaciones, GENTE contactó con Ballester para conocer su versión al respecto." Vi que subió esto... que hay un tercero en discordia, sólo eso. Y sobre lo que dice él, no tengo nada para contestar. Si él dice que hay un tercero, que diga quién es. Sería bueno que le pregunten a él con quién estoy", sentenció la periodista de C5N.
Luego de tener varias horas cerrada su cuenta, tras anunciar su separación con Daniela Ballester, Osvaldo reapareció en su Instagram con un video, donde hizo un desesperado pedido de ayduda. "Estoy bastante desesperado, no la estoy pasando muy bien, para nada", comenzó expresando angustiado.
En ese momento, el exfutbolista afirmó: "Primero y principal, quiero aclarar que lo que dije de Daniela es mentira, lo dije en un estado de enojo y ceguera y estoy muy arrepentido, porque seguramente mis dichos le hayan traído problemas en su trabajo y en su vida".
Posteriormente, reveló: "Hace mucho tiempo que vengo lidiando con una depresión muy grande, esa depresión me hizo caer en algunas adicciones, alcohol y drogas. Estoy con tratamiento psiquiátrico, tomando medicaciones. He caído en adicciones muy feas, que solo llevan a que mi depresión sea cada vez más grande. Esto me hizo alejarme de gente que quiero mucho. Me hace no tener ganas de ver a mi familia, de compartir cosas con mis hijos".
"Aún no entiendo cómo llegué hasta acá. No tengo un trabajo estable, me gasté prácticamente todos mis ahorros, porque, como no tengo ingresos, la plata no dura para siempre. Pero eso es lo de menos, porque nunca me interesó el dinero, yo nací pobre y puedo morir pobre. Lo que más me duele es que me estoy empobreciendo en el alma", compartió.