Daniela Celis colapsó, se filmó llorando y lo subió a sus redes: "Entré en crisis"

La influencer mostró uno de sus momentos más vulnerables en medio de la crianza de sus gemelas.

Publicado por
Redacción Gente

Daniela Celis se convirtió en mamá de Laia y Aimé hace tan solo tres meses y medio. Desde entonces, la ex Gran Hermano compartió sus primeros pasos en la maternidad y el crecimiento de sus hijas. Así fue que en esta oportunidad decidió mostrar un momento en el que se sintió colapsada.

El descargo de Daniela Celis en medio de su colapso

"Hace unos días estaba mal. No hay de que preocuparse: son momentos. Me resultaba todo difícil y colapsé por primera vez siendo madre", escribió la influencer en un extenso mensaje desde sus historias de Instagram.

Luego, detalló sobre lo sucedido: "Me encontré con una situación fuera de mi zona de confort, no encontré mi espacio, ni el tiempo. Hoy en día reflexiono y pienso: '¡Qué mundo hay el detrás de una madre!'".

Las palabras de Daniela Celis en medio de su crisis.

En medio de este mensaje, Pestañela, tal como se la llamaba en su paso por la casa de GH, le dejó un mensaje a sus 2 millones y medio de seguidores: "Mi intención era ser sincera con ustedes y mostrarle lo bueno como lo malo, pero en ese momento no me animé. Hoy que estoy mejor les voy a compartir un poquito de mi realidad también y lo que nadie/pocos ven...".


"Estoy súper contenida en casa, con Thiago, mamá y la familia, pero también soy humana, me veo diferente, me siento distinta, y es todo nuevo para mí siendo primeriza...", aclaró sobre el apoyo que recibe de su familia en sus primeros meses siendo mamá.

Daniela Celis se grabó colapsada y envuelta en llanto

"Lloré en silencio para que nadie se entere y que las bebés no se despierten. Esto es lo que hacen las mamás siempre. Esto hacen las mamás todas la vida, ¿cuál es el momento en el que entrás en llanto y te descargas? No tienen ese momento. No existe", comenzó diciendo Daniela Celis con la voz entrecortada en un video de 17 segundos.

En esta publicación se la veía completamente angustiada, con lágrimas en los ojos, el maquillaje corrido y la mirada perdida por la decepción de algún momento que no especificó.

"Esto también es real. Saben que una mamá lo hace toda la vida. No tienen ese minuto para descargarse", apuntó en otra historia de Instagram en la que se la vio visiblemente emocionada. Además, la "hermanita" dejó en claro que esto no es algo que le sucede a ella, sino que es algo muy común entre las madres.

Para finalizar, fiel a su estilo, Pestañel decidió ponerle onda y cambiar la energía luego de su momento bajón. También para dejar más tranquilos a sus fanáticos y seres queridos, hizo una gran transformación de ánimo.

Apoyada en el sillón y bastante más animada que en los videos anteriores, expresó mientras se ponía maquillaje en su cara: "Ahora nos maquillamos como si nada hubiera pasado... Acá nadie se entera de nada. Se enterarán cuando suba esto... Bueno, la vida continúa".

Mientras tanto, Thiago Medina no se pronunció al respecto pero desde sus redes sociales mostró que estaba cocinando en su casa para su pareja. "Me encanta esperarla con la comida y cocinar", escribió el papá de Laia y Aimé.