Categorias: Celebrities

Danna Paola explicó por qué decidió vivir sin redes por un tiempo: "Tengo que aceptar que..."

Publicado por
Kari Araujo

La ex protagonista de "Elite" –ya no volverá a la historia– reapareció en las redes sociales y compartió sus sentimientos respecto a su "retiro".

Casi 25 millones de personas (sólo en su cuenta de Instagram la siguen 24 millones 800 mil cuentas) se preguntaban en qué andaba Danna Paola (24) , la actriz, cantante y compositora mexicana de veinticuatro años que últimamente no posteaba nada.

Ella, absolutamente consciente de su desaparición, volvió a las redes sociales con un video honesto y sin vueltas en el que dijo: "Se siente raro volver a hablar por aquí, pero era muy necesario el detox y bastante sanador... Tengo que aceptar que borré Instagram y Twitter unos días. De repente volvía, y de repente no. Pero bueno, fue bastante bueno… y ya estoy mejor”.

Además, describió cómo fueron anímicamente sus días diciendo: “Estos días he estado súper analítica y muy intensa, pero haciendo muchas canciones y cosas muy cool que ya les quiero enseñar, pero no estaba lista para hablar y para fingir una sonrisa en la cara cuando no estaba bien… Y está bien estar mal, está bien tener malos días, está bien sentir enojo, impotencia o tristeza por cualquier situación. Que siempre somos capaces de poder renacer, de poder tomar la decisión de dar un paso adelante, de seguir siendo fuertes y de luchar”, dijo la artista que en diez días (el próximo 23 de junio) cumplirá 25 años y sumó: "Sonará cursi, pero es que el amor puede muchas cosas y hay que empezar por el amor propio y de ahí salir al mundo a combatir cualquier cosa. Sí, ya sé, ando muy intensa y sentimental, pero los amo".

Este es un flash del verano, cuando estaba girando por el mundo con su Mala Fama Tour.
Etiquetas: danna paola