El Chato Prada rompió el silencio tras los rumores de su supuesta desvinculación de LaFlia

El histórico productor de Marcelo Tinelli se mostró tajante al hablar de las versiones que trascendieron en las últimas horas.

Publicado por
Candela Fridman

A lo largo de los años, el Chato Prada trabajó codo a codo con Marcelo Tinelli y Federico Hoppe en LaFlia, pero en el último tiempo se los vio alejados. Frente a esto, en las últimas horas comenzaron a circular rumores de que al histórico productor y pareja de Lourdes Sánchez lo habrían echado de la productora, por lo que este decidió romper el silencio.

A través de sus redes sociales, el Chato rompió el silencio y habló de los rumores que circularon acerca de que lo habrían echado de LaFlia. "¡Buen día! Gracias a todos por la buena onda y preguntar... ¡pero no me echaron de LaFlia! Estamos desarrollando hermosos proyectos. Besos", sentenció el empresario en una historia de Instagram, terminando con los rumores al respecto.

La historia del Chato Prada en la que niega que lo hayan echado de LaFlia.

Qué dijo Marcelo Tinelli sobre los rumores de que habría echado al Chato Prada de LaFlia

El martes por la mañana, en Socios del Espectáculo (El Trece), hablaron sobre estos rumores y Paula Varela reveló que habló con Marcelo Tinelli, quien le negó que fuese cierto esa fuerte versión. "Me dice que el Chato no está para nada desvinculado de LaFia, que incluso, anoche (por este lunes) tuvieron una reunión laboral porque se viene un nuevo programa de LaFlia y están haciendo otras cosas", detalló.

"La fuente que yo consulté, totalmente desmentido la desvinculación del Chato. Ahora, lo que sí me dicen, esto no me lo dijo Marcelo, es que la relación está totalmente partida entre el Chato y Fede. Pregunto ¿por qué? ¿Qué pasó ahí? Bueno, no me terminan de decir si es un tema de dinero o no dinero... Pero lo cierto es que incluso han pedido a Marcelo trabajar separados", reveló Paula.

Luego, compartió: "A partir de ahora, Federico Hoppe se encarga de toda el área de plataformas y digital, por eso acompañó a Marcelo Tinelli en la nueva propuesta de Amazon Prime, donde él conduce LOL. Lo acompañó a México y no fue el Chato, que también sorprendía. El Chato sigue trabajando en LaFlia, pero se encarga de todo lo que es el área de televisión".

Revelaron detalles de la interna que habría entre Fede Hoppe y el Chato Prada

En Socios del Espectáculo decidieron compartir detalles de lo que estaría ocurriendo entre el Chato Prada, Fede Hoppe y Marcelo Tinelli. En primer lugar, Rodrigo Lussich explicó: "Hubo ya un alejamiento en lo que era la producción teatral, entre Fede Hoppe y Chato Prada, históricos laderos de Marcelo Tinelli en la producción de sus programas".

"La famosa Dabope, donde ya el Chato se desvinculó hace bastante tiempo. Todo esto tendría que ver con una distancia, una pelea con Hoppe, que se trasladaría, o no, a Tinelli, porque en las últimas horas empezó a circular en los medios que Tinelli echaba al Chato Prada. Inclusive, un colega, Nacho Rodríguez lo dio como un hecho en las redes sociales", continuó compartiendo.

Entonces, decidieron mostrar al aire el mensaje, en el que el periodista confirmaba la información: "Primicia, echaron al Chato Prada de LaFlia, solo seguirá con su cargo en América TV". En ese momento, decidieron contar que ellos tenían la información desde hace varios días, y Mariana Brey contó detalles al respecto.

Marcelo Tinelli, el Chato Prada y Fede Hoppe, años atrás en Bailando por un sueño.

"El miércoles empiezo a escuchar todo esto, me empiezan a llegar distintas informaciones referido a la posibilidad de que el Chato se fuera. No me hablaron de echarlo, sino que en definitiva era una decisión de él personal, de desvincularse de una productora en la que trabajó 30 años", detalló la panelista.

Sin embargo, luego contó que se lo encontró en la fiesta de LAM (América) el viernes, y cuando le preguntó por estos rumores, el Chato se lo desmintió. "Lo tomó por sorpresa, me dijo que no. En esa charla no me admitió nada de la información que yo tengo", compartió.

Entonces, contaron que el viernes, mientras el Chato estaba en la fiesta de LAM, Tinelli, Hoppe y el resto del equipo de LaFlia habían ido al teatro y a cenar. A lo que Mariana reveló: "Arranca el conflicto con el Chato yéndose de la productora teatral". Luego, Lussich afirmó: "En lo que coinciden todas las versiones es que entre Prada y Hoppe, está rota la relación y no quieren cruzarse a nivel laboral y eso sí está terminado".