El comunicado oficial de la hermana de Furia por su salida de Gran Hermano

Coy aclaró algunos puntos sobre el inminente cambio que vivirá su hermana en el reality de Telefe al romper el aislamiento.

Publicado por
Candela Fridman

Durante las últimas horas se generó mucha preocupación alrededor de Juliana Furia Scaglione. Es que, Santiago del Moro anunció en las redes sociales que al jugadora va a tener que dejar la casa de Gran Hermano. Frente a esto, Coy, la hermana de la jugadora que la banca en el afuera, decidió compartir un comunicado oficial para llevar tranquilidad a los seguidores.

Luego de que se confirmara que Juliana deberá dejar la casa de Gran Hermano por cuestiones de salud, su hermana reveló más detalles de lo que está sucediendo. Coy, quién está manejando las redes sociales de la jugadora mientras ella está en la casa, usó el canal de difusión de Instagram para compartir un comunicado.

"Hola a todos, gracias por todos los mensajes de amor para Furia. ¡Está todo bien! Furia está más fuerte que nunca, muy cuidada y protegida, por todos. Gracias, gracias, gracias de corazón a todos por tanto amor", expresó Coy desde las redes de Furia.

"Para todos los haters, no inventen noticias falsas, la única voz real es la de Furia. No voy a ser tía", concluyó sentenciando la hermana de la jugadora, indignada por todo lo que se dijo a partir de que se conoció esta noticia.

Los mensajes que compartió Coy, la hermana de Juliana Furia Scaglione, en el canal de difusión de la jugadora.

A su vez, minutos antes, Coy quiso expresar su apoyo y agradecimiento con la producción del reality. Por lo que compartió en las historias de Instagram de la cuenta de su hermana el comunicado de Santiago del Moro y le agregó una foto de ella y sobre además escribió: "Gracias, gracias, gracias".

Qué decía el comunicado de Santiago del Moro

Este martes al mediodía, Santiago del Moro sorprendió al anunciar que Furia dejaría la casa de Gran Hermano. Tras aclarar que lo haría por problemas de salud, generó especulaciones al no especificar puntualmente el motivo.

"Amigos, les quiero contar algo importante: Juli próximamente va a salir de la casa de Gran Hermano según han decidido los médicos para ampliar unos estudios clínicos", fueron las primeras palabras del conductor del reality.

La historia de Santiago del Moro anunciando la salida de Juliana Furia Scaglione de la casa y el agradecimiento de Coy, la hermana de la jugadora.

Además, Del Moro escribió otra frase que abrió las dudas sobre el estado de Furia: "Es ella la única que va a elegir qué contar y obviamente cuando los profesionales de la salud así lo consideren volverá a la casa y seguirá con la competencia".

El día en el que Furia habló de su salud dentro de Gran Hermano

Tras conocerse la noticia de la salida de Furia de la casa de Gran Hermano para hacerse estudios, se viralizó en las redes sociales un video en el que ella estaba hablando de su salud. En las imágenes se la ve a Juliana dialogando con sus compañeros durante una cena, días atrás.

"Estoy tan feliz que quiero comer el dulce de leche, pero no puedo", dice. A lo que Virginia, su compañera en la casa, le consulta: "¿No podés?". Entonces, Furia le contesta: "Me gustaría que me dé bien el estudio, por eso. Ahora ya está. Esta es la última comida. Agua, agua y agua".

Juliana Furia Scaglione deberá salir de la casa para hacerse unos estudios médicos.

Luego, a modo de chiste, la participante más polémica de la actual edición de Gran Hermano sostiene: "Ustedes, como votaron tanto, me enfermaron y me agarró mal la pancita". Y aclara, mientras cuenta que ya le hicieron una primera revisación médica: "Me sacan sangre mañana".