El confuso descargo de Jorge Rojas tras la aparición de su amante con fotos y videos íntimos

El cantante, ex integrante de Los Nocheros, quedó en el medio de un escándalo amoroso y salió a dar su versión.

Publicado por
Tomás Bodean

Jorge Rojas, el cantante solista que fue integrante del grupo folklórico Los Nocheros, quedó en medio de un escándalo amoroso a raíz de las publicaciones de Barbie Muriel, una modelo oriunda de Mendoza que dice ser su amante y con quien habrían tenido un hijo.

Aunque hasta ahora se creía que Rojas estaba casado hace años con Valeria Ojeda, una bailarina con quien tuvo dos hijos, la aparición de Muriel generó un escándalo y despertó grandes interrogantes sobre la vida íntima del artista.

Esta segunda mujer, que sería una amante desde hace un largo tiempo, hizo una serie de posteos en su cuenta de Instagram, que supera los  486 mil seguidores, en los que muestra que ha compartido viajes, paseos, presentaciones públicas y hasta la cama.

Ante el escándalo desatado por esta situación, el propio Jorge Rojas publicó un video en sus redes, en el que está haciendo la previa a su show y dice: “Abajo les voy a dejar unas palabras por lo que está pasando, para que sepan lo que pienso, lo que siento y nada más”.

El texto que acompaña el video es sumamente confuso, en el que el artista habla de lo complejas que son las relaciones humanas, los caminos que cada persona elige y las historias que se van conformando.

La publicación de Jorge Rojas y los comentarios de su amante, Barbie Muriel.

De todas formas, sería una forma de dar crédito a la versión de Muriel de que hubo años de relación de pareja en paralelo con su actual esposa: “Esta en particular lleva mucho tiempo, pasó por muchos estados, fue apasionada, divertida, complicada y hoy dolorosamente triste”, dice, por ejemplo.

Por otra parte, da a entender que esta infidelidad se habría tratado de una historia con principio y final, al menos según las enigmáticas palabras del excantante de Los Nocheros.

Jorge Rojas y Barbie Muriel.

Decir adiós siempre va a tener un costo, que habrá que pagar, las decisiones que tomamos tienen consecuencias, aprender a vivir con ellas es la cuestión. Lo que van a ver y escuchar es el resultado de una relación que no fue un secreto y que hoy después de alejarme, del otro lado se decide revelar la intimidad de la historia”, suma.

“Encontrar la fortaleza para aceptar y reconocer nuestros errores, será el primer paso, para luego perdonar y perdonarnos. Ojalá pronto llegue a mi corazón ese tiempo y lo que ahora se manifiesta como perdidas, sea con el tiempo una situación en la vida que vino a darnos una lección más para aprender y crecer”, dice Rojas cerrando su publicación en Instagram.

Por su parte, la amante se hizo cargo de las palabras del artista y comentó el video diciendo: "Gracias Rey por reconocer tus errores. Disculpas aceptadas. Cante Fuerte. Se lo ama".

La vida íntima de Jorge Rojas

Jorge Rojas, el cantante solista de 52 años, ha tenido largas relaciones con varias mujeres, con las que llegó a tener cinco hijos hasta ahora.

En el año 2012, el ex integrante de Los Nocheros se casó con Valeria Ojeda, una bailarina de su equipo, con quien tuvo a sus dos hijos más pequeños, Lucía, de 7 años y Franco, nacido en el año 2018.

Años anteriores, Rojas tuvo relación con otra mujer, de la que se conoce menos, pero con quien ha tenido los tres hijos mayores del músico: Belén, Nicolás y Lautaro.

A estas anteriores relaciones ahora se sumaría la de Barbie Muriel, la joven que hizo un fuerte descargo en sus redes evidenciando que su vínculo de amante con el cantante no habría sido algo de un poco tiempo, y que hasta habrían intentado tener un bebé juntos.