El conmovedor significado de la gorra que Gastón Pauls usó en el cumpleaños de 15 de su hija Muna

El actor reveló el emocionante motivo detrás de su outfit para la increíble fiesta de su primogénita.

Publicado por
Lila Mansilla

Gastón Pauls sorprendió el fin de semana pasado a todos los invitados de la fiesta de 15 de Muna, la hija que tuvo con Agustina Cherri, con su particular outfit: traje gris, remera blanca y gorra azul. Lo cierto es que, si bien el actor suele tener un estrilo descontracturado, muchos se preguntaron si ese accesorio era adecuado para la ocasión, y él sorprendió con una emotiva historia detrás de su look.

En detalle, la gorra de Gastón estuvo presente tanto en el vals como al momento de soplar las velitas, y es por eso que se especuló un poco a su alrededor. ¿Por qué ese accesorio tan informal estaba en todos los momentos más importantes de la celebración?

Gastón Pauls eligió una gorra para recordar a alguien que ya no está.

Era un homenaje para alguien que ya no está”, le confió Gastón, quien dedica mucho de su tiempo a ayudar a las personas que sufren problemas de adicciones, a TN Show. Y agregó: “Es para todas las personas que perdieron a alguien por las adicciones”.

Gastón Pauls con su gorra azul junto a su hermano Nicolás y su hija, Muna, en la fiesta de 15 de la adolescente.

Al mismo tiempo, el también conductor de Seres Libres y fundador de LA CASA de la Cultura de la Calle compartió en sus redes sociales una foto de la gorra apoyada sobre dos libros y escribió: “No lean basura, lean libros”, una frase de Luis Alberto Spinetta en uno de sus temas con Fito Páez.

Gastón Pauls compartió parte de esta movida con sus seguidores de Instagram.

La fiesta soñada por los 15 años de Muna Pauls

El pasado fin de semana fue la fiesta soñada de Muna, quien se dio el gusto de cantar en su cumpleaños de 15 junto a grandes artistas como Luciano Pereyra, Fabiana Cantilo y Benjamín Amadeo, rodeada de amigos y familiares que le demostraron todo su cariño en este día especial.

Los looks de Muna Pauls en su fiesta de 15

Muna Pauls deslumbró a todos los invitados con tres cambios de looks a lo largo de toda la fiesta. La flamante cumpleañera apostó la diseñadora María Gorof. Para la recepción lució un conjunto de pantalón y top blanco con detalles plateados.

Uno de los looks de Muna Pauls.

La diseñadora le confió a la revista Para ti: "El top bandeau es de una simplicidad elegante, sostenido por tirantes finos y de corte lineal moderno. El pantalón sastre, de tiro alto y corte Oxford, completa el atuendo con una silueta limpia y contemporánea".

Muna Pauls emocionó a todos con un show íntimo.

Sobre el segundo look, la diseñadora explicó: "El vestido destaca por su doble escote en V y sisas cavadas que dibujan una silueta audaz y femenina. La falda drapeada fluye con una caída significativa al bies, realzada por una abertura central y una quilla escondida que añade movimiento y sofisticación".

"El tercer diseño está confeccionado en una base de crepe italiano que sirve de lienzo para el tul francés, bordado a mano con cuentas delicadas y cristales checoslovacos que forman flecos lineales y añaden un juego de movimiento y luz", apuntó finalmente en cuanto al tercer cambio.