El descargo de Nicole Neumann después del reencuentro con su hija, Indiana: "Vivan y dejen vivir" – GENTE Online
 

El descargo de Nicole Neumann después del reencuentro con su hija, Indiana: "Vivan y dejen vivir"

La modelo plantó su postura frente a su relación con sus hijas, y cuestionó a la prensa por estar tan pendientes de un tema del que ella ya no habla mediáticamente.
Celebrities
Celebrities

El 18 de octubre Indiana Cubero cumplió 15 años. En el medio, festejos íntimos entre las dos partes de la familia: de un lado, la celebración con Nicole Neumann en la casa de su hermana Geraldine, y del otro la familia Cubero.

Ayer, un cronista de Intrusos le consultó por este reencuentro. Pero ella se limitó a decir que prefería no hablar del tema. Pero el periodista insistió y le preguntó por qué había mostrado parte de la intimidad del festejo si es algo que desea preservar: "Mostré la decoración", dijo sin vueltas. Y agregó: "Todo lindo, No tengo nada para decir".

Sin embargo, desde su camioneta, se la vio algo fastidiosa por las preguntas. Es por eso que su respuesta final fue contundente y, de alguna manera, definió el final de la nota.

"Ya les dije que de la vida privada no hablo y menos de mis hijas, que son menores y a quienes protejo. Vivan y dejen vivir. Cuando vean feliz a la gente, déjenla ser feliz", sentenció.

El emotivo mensaje que Nicole Neumann recibió en su cumpleaños: "Sos la mejor mamá"

Nicole Neumann cumplió 43 años y empezó el día rodeada de amor. La modelo compartió ante sus 2 millones de seguidores los mensajes más hermosos. Entre ellos se destacó la hermosa dedicatoria de Allegra Cubero.

"Feliz cumple, ma. Gracias por todo lo que hacés por nosotras. Sos la mejor mamá", escribió sin vueltas Allegra Cubero para este día tan especial. Luego declaró: "Te amo".

La nena de 12 años eligió 10 fotos junto a Nicole en la cual se las puede ver a ambas en los momentos más lindos de su vida. La selección recorre desde ella de bebé hasta la actualidad. Entre las postales también se pueden apreciar fotografías inéditas de junto a sus hermanas Indiana y Sienna.

"Sos la mejor mamá", expresó Allegra Cubero.

Este posteo también viene a desterrar algunos rumores que estuvieron dando vueltas en las últimas semanas.

Allegra comenzó terapia, la familia está en un momento complicado. Nicole no ve a Indiana desde Navidad, por más que diga que la ve”, planteó Laura Ubfal en Intrusos (América).

"Tal vez con una cuestión de que quiere vivir con el padre”, deslizó. Sin embargo, nadie del entorno oficial habló sobre esta situación particular y el posteo vino a callar ese run-run.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig