Categorias: Celebrities

El día que Filipa conoció a Moro: Paula Chaves compartió escenas íntimas de su hija y de su perro, "El mayor y la menor de esta banda"

Publicado por
Redacción Gente

Además, la conductora de 'Bake off Argentina' (Telefe) publicó un clip de su hijo Baltazar jugando con su pequeña hermanita.

Paula Chaves (35) mostró a su tercera hija, Filipa, nacida el 4 de julio por parto respetado, con 4,616 kilos, la más pequeña de la familia, junto a "la mayor de la banda", tal como definió a su mascota.

La esposa de Pedro Alfonso (40), con quien también son padres de Olivia (6) y Baltazar (3), suele mostrar el día a día de su familia desde su cuenta de Instagram, y ahora se llevó el premio a "la más tierna" al compartir una foto de Moro, la mascota de raza Bulldog Francés de la familia, acostada junto a Fili.

"El Mayor y la Menor de esta banda", escribió la conductora de Bake off Argentina en un posteo que inmediatamente se llenó de miles de likes y varios emojis de corazones de parte de algunos famosos.

Además, Paula agregó a sus historias un clip en el que Balta toma de la mano a su hermanita, en un video que derritió la pantalla.