Categorias: Celebrities

El emotivo posteo de Fede Bal a Carmen Barbieri tras su coma farmacológico: "Así te abrazamos"

El actor compartió una foto muy emotiva para enviarle fuerzas a su mamá.

Publicado por
Redacción Gente

La salud de Carmen Barbieri (65) empeoró este fin de semana. La actriz está internada desde el 20 de enero por una complicación tras contraer COVID-19 y este sábado el cuadro empeoró y tuvieron que inducir un coma farmacológico. Su hijo, Fede Bal, compartió un emotivo posteo y pidió por la salud de su mamá.

El encargado de confirmar la noticia fue Marcelo Polino en Polino Auténtico (Radio Mitre): "Carmen está en coma farmacológico. Hablé con Fede y lamentablemente se ha complicado un poco su cuadro. Está entubada. Es shockeante confirmar esta noticia que no quería dar", expresó el periodista que, con miedo, también sumó: “Carmen se cuidaba muchísimo. Hay un factor de azar que no se puede controlar”

Durante toda la jornada, se han multiplicado los mensajes que piden la recuperación de Carmen Barbieri y Fede Bal quiso enviar fuerzas a su mamá con una foto retro que compartió en sus redes sociales.

"Así, te abrazamos fuerte para que estés bien. Desde siempre", escribió Bal junto a una postal donde puede verse a Fede pequeño en los brazos de Carmen y de su papá, Santiago Bal.