La China Suárez siempre se mostró amante de la naturaleza y los caballos. En ese contexto se escapó el fin de semana al campo junto a sus hijos y su pareja, Benjamín Vicuña.
A través de su cuenta de Instagram, donde tiene casi cinco millones de seguidores, la China compartió tres fotos montando a caballo.

En ese contexto y en una de las fotos que compartió junto a su bebé Amancio, Benjamín le envió un pícaro piropo. Con el emoji de un caballo y un corazón rojo, él le contestó: "Potranca".
El posteo ya supera los 230 mil Me Gusta y cientos de comentarios. “Hermosa”, “bella chinaaa”, “siempre espléndida”, “nunca fea vos”, fueron algunos de los halagos por parte de sus seguidores.

Actualmente ambos se encuentran grabando una serie, en donde por protocolo les exigen hisoparse los martes y los jueves. Recordemos que en las últimas semanas había trascendido una pelea entre la China y Pampita.
Luego de que Carolina y su marido Roberto dieran positivo de covid, la modelo llamó a Eugenia y le pidió disculpas por el mal momento que tuvieron que pasar con Rufina, hija que comparte con Nicolás Cabré. Es que los hijos de ambos matrimonios comparten vivienda y se ven seguido, ya que integran una muy buena familia ensamblada.
Lo cierto es que ambas limaron asperezas y actualmente, según confirmaron las dos partes, está todo más que bien pese al antecedente del motorhome.