Categorias: Celebrities

El Kun Agüero tuvo una arritmia durante un stream con Ibai Llanos

El inesperado momento quedó registrado en vivo y generó preocupación.

Publicado por
Lila Mansilla

El Kun Agüero vivió un inesperado momento mientras estaba streameando con Ibai Llanos. Si bien ya confirmó en sus redes sociales que no pasó a mayores, el recorte no tardó en viralizarse.

La conversación fluía normalmente hasta que el exfutbolista mostró cara de preocupación y se empezó a tomar el pecho, como intentando concentrarse en sus latidos. El español se quedó mirándolo sorprendido, y le preguntó con seriedad qué es lo que pasaba.

“Creo que me agarró una mini arritmia”, sentenció el Kun, con una sonrisa agridulce. Si bien Ibai le ofreció ver a un médico al instante, el argentino lo rechazó y aseguró, mientras contaba las pulsaciones, que podía monitorear toda la situación con el registro del chip que controla sus signos vitales y puede ver desde su celular.

Los dos intentaron remontar la situación, que no pasó a mayores, hasta que leyeron un comentario que volvió a despertar preocupación: "Ibai, llevalo al médico. Está raro el Kun". Él mismo lo negó, pero después deslizó la pregunta con cara de confusión. "Es verdad, ¿Y si estoy raro?", planteó. Ibai, ya con el celular en la mano, movía sus fichas para intentar ayudar a su amigo en la atención de este episodio de salud.

El Kun siguió con la expresión algo desencajada por lo inesperado que resultó todo y le preguntó a la audiencia prendida cómo lo veían. Teniendo en cuenta que una arritmia puede llegar a traer confusión como síntoma, todas las alertas se pusieron ahí. Ibai tenía mucha cara de preocupado y terminaron llevando el stream hacia el final, de la manera más normal que se podía después de que la salud del exfutbolista vuelva a ser puesta en la mira.

La palabra del médico del Kun Agüero

El Kun Agüero contó qué le dijeron los médicos después de la arritmia que sufrió en vivo cuando hacía un stream con Ibai Llanos.

“Hola gente. Bueno muchos están preguntando como estoy. Quiero contarles que estoy bien. No se preocupen, fue una bolud... Los médicos me dijeron que está todo bien y que no hay ningún problema. Quédense tranquilos que todavía sigo acá”, confirmó entre risas a través de una historia de Instagram.

El Kun Agüero aseguró que su chip lo transforma en un superhéroe al hablar de su afección cardíaca

Kun Agüero reveló en su stream cómo conoció la noticia de que debía retirarse del fútbol. "Unos 10 días antes me habían avisado que probablemente me tendría que retirar, pero no lo asumía aunque me venía preparando para ese momento. Cuando me dijeron que era el fin, que tenía que decirlo, me fui a de viaje para distraerme un poco", contó sobre su primera reacción.

"El día de la despedida estaba tranquilo: iba a decir lo que me pasó y lo que sentía. Estaba con Laporta antes de salir a la conferencia y cuando vi la escalera con mi silla me quebré y me puse a llorar. Me abracé a Laporta. Tenía que salir y no quería porque a mí me cuesta. No quería que me vieran llorando y me decía Laporta que tenía que salir a hablar. Empecé a pensar que tenía que estar relajado y me relajé", explicó.

Muchos preguntaron que cuidados debía tener con esta nueva realidad de su salud: "Me pusieron un chip en el corazón. De noche tiro luces de colores, soy Iron Man. Tengo un chip que, si se me acelera el corazón, le salta al médico".

También contó detalles de la colocación: "Me acosté en la camilla, el médico preparó una aguja y me pinchó en el pecho. Al rato veo que saca un cuchillo, como la navajita y me dice: '¿te duele?'. Me aprieta y dice este no corta bien y cambió de cuchilla, como cuando comés asado y querés el cuchillo de sierra que es el que corta la carne bien. No me dolió".