El rol de Soledad Cubero, la tía de Indiana, en la actual relación entre Fabián y Nicole Neumann – GENTE Online
 

El rol de Soledad Cubero, la tía de Indiana, en la actual relación entre Fabián y Nicole Neumann

Indiana Cubero (1)
La hija del exjugador de Vélez y la modelo se sorprendió al encontrarse con su tía y sus primos que viven en Mar del Plata. Juntos, celebraron los quince años de la adolescente.
Celebrities
Celebrities

El 18 de octubre Indiana Cubero cumplió 15 años. En el medio, festejos íntimos entre las dos partes de la familia: de un lado, la celebración con Nicole Neumann en la casa de su hermana Geraldine, y del otro la familia Cubero.

Uno de los primeros festejos fue en un bowling, y reunió al núcleo duro de la parte paterna. Además del bowling tuvieron un día todos juntos entre comida y juegos al aire libre: hubo desde un minigolf a un toro mecánico para divertirse en familia.

El núcleo duro de los Cubero, en el bowling por los quince años de Indiana.

A pesar de que todos estaban pendientes de si Nicole Neumann aparecía en alguno de los festejos, lo cierto es que la verdadera sorpresa fue la presencia de Soledad Cubero, la hermana de Poroto. Directamente desde Mar del Plata a Capital para tener un emotivo reencuentro con su sobrina el día de sus 15 años.

Fueron varias las cámaras que captaron el momento de la revelación, y en todas se pudo captar a la perfección el rostro de Indiana muy contenta por la sorpresa que acababa de descubrir. Mica Viciconte fue quien mostró en sus redes sociales, días después, la intimidad del cumpleaños.

"Día muy especial, con un festejo distinto pero lleno de emociones… Gracias a todos por venir a compartir este día tan lindo", sumó Fabián en un posteo de Instagram, para compartir la alegría familiar con sus seguidores.

Las declaraciones de Soledad Cubero y el rol en la interna familiar

Soledad Cubero es la hermana de Fabián y la tía de Indiana, la mayor de las hermanas. No viajó sola desde la costa marplatense, vino junto a sus dos hijos, quienes también se fundieron en un abrazo con una de sus primas más grandes.

Lejos de ser tibia, la tía de Indiana tuvo explosivas declaraciones hace algún tiempo respecto a Nicole Neumann. En su momento, aseguró que "constantemente buscaba hacer el mal".

En 2020, también señaló que hubo un viaje a Mar del Plata trunco por un capricho de su mamá, ya que hasta estaba firmado en papel el permiso necesario para viajar con las menores de edad.

Soledad, la tía paterna de Indiana, fue al festejo en el bowling. Junto a sus hijos, primos de las hijas de Nicole, posaron a puras sonrisas

En este contexto, hace pocas semanas trascendió que la modelo habría llamado a Fabián Cubero muy enojada, acusando al papá de su hija de "llenarle la cabeza" en su contra.

Ahora, volvió a arremeter con un contundente posteo: "A veces es necesario hacer silencio, salir de escena y esperar a que la sabiduría del tiempo termine el espectáculo".

Más tarde, publicó otro: "Todo el mundo habla de paz, pero nadie educa para la competencia y este es el principio de cualquier guerra. Cuando eduquemos para cooperar y ser solidarios unos con otros, ese día estaremos educando para la paz".

“Mirá cómo están que Nicole tiene bloqueado no solamente a Fabián sino que también a Mica y para comunicarse con ellos lo hace vía mail”, sumó Pía Shaw sobre la relación entre la expareja en A la Barbarossa (Telefe).

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig