El Turco Naím rompió el silencio tras su polémica separación de Emilia Attias: "Nos amamos" – GENTE Online
 

El Turco Naím rompió el silencio tras su polémica separación de Emilia Attias: "Nos amamos"

El Turco Naím
El actor habló sin vueltas: aclaró, punto por punto, todo lo que se dijo de la ruptura y reveló cómo es su vínculo con la modelo en la actualidad. 
Celebrities
Celebrities

Yanina Latorre fue la encargada de anunciar la separación entre El Turco Naím y Emilia Attias. La panelista detalló los escandalosos motivos detrás del fin de la relación tras casi dos décadas juntos: aseguró que las cosas no venían bien en la pareja y que la actriz le habría sido infiel.

La noticia causó un total revuelo, ya que se mencionó a un par de famosos como involucrados. Este viernes, la pareja decidió publicar un comunicado conjunto en las redes sociales donde confirmaban la ruptura, aunque negaron rotundamente que existieran terceros en discordia. "Agradecemos no citar nombres que nada tienen que ver con los motivos de esta situación", se lee en el breve texto.

En horas de la tarde, El Turco habló por primera vez tras la ruptura y fue contundente en sus palabras: "Nos separamos en los mejores términos... un desgaste de 20 años es normal y en este momento de nuestras vidas, por nuestras actividades, por las cosas que queremos hacer cada uno, produjeron desgaste... Produjeron cosas normales de 20 años y decidimos parar la relación para no herir sentimientos, para que todo quede lindo", comenzó diciendo en un mensaje privado con el periodista Pablo Layus -del programa "Intrusos"- y lo autorizó a difundirlo.

El actor declaró sobre sus sentimientos hacia la modelo y mamá de su hija: "Nos amamos. Yo la amo, ella me ama. Tenemos una familia hermosa, tenemos una hija que es lo más lindo que nos dio la vida y la tenemos que cuidar de todas las boludeces que dicen", sostuvo.

Más adelante se detuvo a aclarar: "No está Nicolás Francella metido en el medio, eso es un bolazo. No está Florencia de la V metida en el medio, eso es otro bolazo... es una amiga de toda la vida que jamás tuve nada más que agradecimiento y trabajo y soy muy amigo de Pablo Goicoechea, que es el marido. No tengo nada que ver con nada", reiteró Naím.

Así pasa los días El Turco Naím en Ecuador en medio de su separación

El Turco se encuentra actualmente en Ecuador, y aseguró que está dedicándose a muchos proyectos que lo tienen entusiasmado: "No estuve ni deprimido ni tirado en un sillón porque estoy haciendo el streaming 'Vamo a ver qué pasa'... que filmé dos streamings por La Canchita TV que es por donde sale El Turco García y en 15 días sale el primer capítulo... Filmé 12 capítulos antes de venirme acá", detalló sobre su presente laboral.

Fue entonces que contó el motivo exacto de su visita a ese país: "Estoy diseñando un bar de playa en Ecuador, no me escapé de Ecuador. Vine a diseñar un bar de playa de una amiga mía que vive en Miami y ahora voy a ir a Miami a diseñar otro bar, una parrilla gourmet y a hacer un streaming de fútbol", explicó.

Mirá qué grande está Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim
Emilia Attias, el Turco Naim y su pequeña hija Gina

Según mencionó, su plan es volver a la Argentina para terminar una película y asistir al estreno de MacAnimals de Disney, proyecto en el que figura como uno de los protagonistas. "Te imaginarás que trabajo me sobra. Dicen cosas de la diferencia de edad que a mí nunca me pesaron, ni a ella tampoco. Estuvimos 19 años. Imaginate que si hubiera pesado la diferencia de edad hubiera sido el primer año", tiró irónico.

Naím expresó además, cómo se siente con toda esta situación que se ventiló a los medios pero que ya habían charlado con Emilia Attias en lo privado: "Estoy entrenando todos los días, estoy mejor que nunca. Estoy muy feliz, amándola. Y nunca voy a hablar mal de mi familia que es Emilia. La adoro y Dios dirá lo que la vida tiene deparado para nosotros", dijo, dejando abierta la posibilidad de una reconciliación.

Finalmente reveló cómo es su vínculo tras decidir separarse: "Hoy es así, hoy es estar cada uno tratando de rehacerse, de hacer su vida, porque es dolorosa una separación, como todo, por la costumbre que uno genera, por los proyectos en común... Pero lo más sano, familiarmente, fue ponernos de acuerdo en esto. Hablamos todos los días, tenemos toda la onda y tenemos un sol en común que tenemos que cuidar, que se llama Gigi”, cerró.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig