El comunicado oficial de Emilia Attias y el Turco Naím tras su separación – GENTE Online
 

El comunicado oficial de Emilia Attias y el Turco Naím sobre su separación

El actor y la modelo escribieron y difundieron un escrito en conjunto.

El Turco Naím y Emilia Attias rompieron el silencio luego de que Yanina Latorre contara en LAM (América TV) que se habían separado.

A través de un comunicado oficial compartido por su representante, Willy García Navarro, los famosos hablaron sobre el final de su relación, cómo se encuentran en este momento y cuál es su gran prioridad.

Las palabras de Emilia Attias y el Turco Naím sobre su separación

"Ante los dichos de público conocimiento respecto a nuestra relación de pareja, queremos comunicar que, con un profundo dolor, estamos atravesando una separación de común acuerdo. No hay terceras personas involucradas, así que agradecemos no citar nombres que nada tienen que ver con los motivos de esta situación, y que puedan perjudicar tanto sus vidas personales, como las nuestras", comenzaron diciendo en el comunicado.

Luego aclararon sobre su vínculo: "Tenemos una relación armónica, una hija en común, mucho amor y respeto por el otro. Sólo nosotros sabemos la verdad de lo que atravesamos, y hemos decidido mantenerlo en privado. Seguimos siendo familia, y estamos muy sólidos en eso"

Para concluir este mensaje, hicieron un especial pedido: "Pedimos por favor respeto en el trato de esta información, ya que es un momento muy doloroso e íntimo y hay una menor en el medio, que hoy es nuestra absoluta prioridad".

Qué se sabe de la separación de Emilia Attias y el Turco Naím

Desde el piso de LAM (América TV), Yanina Latorre relató: "Ellos vienen mal desde hace un tiempo... Pero no mal peleándose sino que uno es más joven que el otro, uno tiene cosas hormonales y al otro se le va durmiendo la cosita".

La panelista contó una supuesta situación que habría sucedido entre ambos: "No se apagó el amor pero ya hubo un primer escándalo, que no trascendió y que pasó en una fiesta muy grosa el año pasado, la del champagne Baron B. Ella va a esta fiesta muy diosa sin su marido y alguien la ve bailando muy pegada con un tipo".

Las últimas vacaciones familiares de Emilia Attias y el Turco Naim.

"Cuando alguien lo llama a él y le dice que ella está bailando con un tipo, él llama a este hombre en el medio de la fiesta. Aparece en la fiesta en pijama muy alterado, ella sale, se van juntos de la fiesta y todo termina ahí. Todo el mundo o por lo menos varias personas nos enteramos de esto pero quedó ahí", dio su versión sobre lo que habría sucedido.

Respecto a qué habría sucedido luego de esta escena, Yanina Latorre contó: "Esto fue a principio de año. Pelean, discuten y ella le aseguró que no estaba bailando con nadie. Él empieza con una paranoia y él se queda sin laburo, pero ella estaba con mucho laburo. Entonces eso influyó mucho. Porque él está todo el día en la casa".

"Entonces se volvió paranoico. La empezó a perseguir, a enloquecer, a emputecerle la vida. Y ella laburaba para mantenerlo a él, a la hija y se cansa. Entonces ella empezó a tener un vínculo con alguien. Él la encontró finalmente con mensajes y fotos de un tipo", indicó la panelista de LAM sobre los motivos que los habrían llevado a la ruptura.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig