Categorias: Celebrities

En el día de su cumpleaños 35, Gimena Accardi amaneció conmovida por el regalo de Nico Vázquez: ¡Así fue!

Publicado por
Redacción Gente

El actor saludó a su pareja con un clip que recorre parte de su historia de amor que ya lleva trece años.

Nico Vázquez (42) le dedicó un romántico video a su mujer, Gimena Accardi, que este miércoles 27 de mayo celebra su cumpleaños número 35.

El actor realizó un compilado de un poco más de un minuto de las mejores fotos y videos de la pareja y lo compartió desde su cuenta de Instagram donde tiene más de 3 millones de seguidores.

"Tan espontánea, verdadera, divertida, generosa, graciosa, inteligente, talentosa, gruñona, hermosa, reidora, mejor amiga, compañera, leona, justa, perfecta e imperfecta. Vos. Mujer empoderada y siempre con amor, deseo que seas feliz hoy y siempre. Mereces eso y más. Te admiro y te amo. ??❤️", escribió Nico junto al tierno clip.


La actriz, por su parte, contó desde sus historias de Instagram sus emociones en un cumpleaños distinto, a causa de la pandemia por coronavirus.

Primero agradeció por todo el cariño que recibe y confesó que ama cumplir años. “Hoy es mi cumple, y solo puedo agradecer, agradecer y agradecer“, comenzó escribiendo, sobre un fondo lleno de flores.

Luego, se refirió a cómo viene transitando sus años: "Llegué a mis 35 años rodeada de amor, amigxs, risas, bailes y festejos, hace 20 años que trabajo de lo que amo, viajé muchísimo, conocí muchas personas y culturas, debatí, estudié cosas que me apasionaban, y suspiré con muchos atardeceres y lunas llenas".

"No cambio nada de estos 35 años, no quito ni agrego nada. Estuvo bien así, con sus momentos de mierda, estuvo bien así, con las carcajadas fuertes y con los dolores profundos. Aprendí y aprendo sin parar", continuó.

Y cerró: "Me gusta cumplir años, crecer, cambiar y aceptarme como soy. GRACIAS. GRACIAS. GRACIAS".