Categorias: Celebrities

¡Es muy tierna! Mirá qué deporte eligió practicar Matilda Salazar

La pequeña it baby comenzó una nueva actividad y Luciana Salazar, su mamá, la encargada de documentar el momento 

Publicado por
Juliana Ferrini

Matilda Salazar es tan bella como simpática y divertida. De hecho, su mamá suele subir fotos y videos de ella a su cuenta de Instagram en la que se la ve probándose ropa -es una it baby con todas las letras- o comprando juguetes en la 5ta avenida de Nueva York. Sin embargo, la bellísima niña de 4 años ahora se abocó al deporte y eligió uno muy chic: la equitación.

"Mini polista", escribió Luciana Salazar en el epígrafe de la pequeña montando a caballo y, claro, recibió muchísimos likes en su posteo, además de comentarios como: "Qué muñequita! Es perfecta!" y "Muy bien!! Así debe ser: miedos afuera!!". Todos sus seguidores celebraron la decisión de la mamá de que Matilda tome clases de equitación.

Matilda cumple 5 años el 15 de diciembre y nació en Sarasota, una localidad a 370 kilómetros de Miami, en Florida. Durante estos años se especuló con que su papá era Martín Redrado -algo que la modelo se encargó de desmentir siempre- pero la semana pasada el economista dió una nota a Socios del espectáculo y fue muy claro: "No soy el papá de Matilda".

Muchos criticaron la entrevista que dió Redrado y consideraron que no era necesario pronunciar una frase tan fuerte -que, obvio, algún día Matilda podrá ver-, pero otros aseguran que el economista está harto de que se especule con esta posibilidad y, a sólo dos meses de casarse con Lulú Sanguinetti, consideró que había llegado el momento de dejar en claro la verdad sobre este tema.