Categorias: Celebrities

Fabián Domán se separó a un año de haberse casado: ¡Los motivos!

Publicado por
Florencia Rodríguez Petersen

En junio de 2019 el conductor de Intratables contrajo matrimonio con María Laura de Lillo. Este fin de semana se supo que, inesperadamente, el amor llegó a su fin.

El periodista Fabián Doman (55) y María Laura de Lillo pusieron punto final a la relación que habían formalizado hace poco más de un año. Son días agitados para el conductor de "Intratables" (America) que debe repartir su tiempo entre una agenda especialmente apretada de trabajo y las restricciones de movilidad impuestas por el aislamiento social.

Este contexto impactó fuerte sobre la pareja que no convive. Aunque se casaron hace algo más de un año no habían logrado encontrar el lugar apropiado donde instalarse, especialmente considerando que ambos tienen hijos. Ensamblar una familia requiere muchos ingredientes, uno de ellos es encontrar una casa en la que cada uno pueda tener su espacio.

La pareja en el día de su boda.

La distancia física derivó en distancia emocional. La pareja sólo tenía la oportunidad de encontrarse los fines de semana. Según fuentes cercanas a la dupla en contacto con Paparazzi, el medio que obtuvo la primicia, esto tuvo impacto negativo en el deseo y en ambos disminuyó el interés por compartir tiempo, historias y experiencias.

Quienes conocen a Domán y a de Lillo aseguran que no hay terceros en discordia. De hecho, los amigos más cercanos de la pareja aseguran que sería imposible esta opción teniendo en cuenta las responsabilidades de ambos en este momento.

Si bien se habla de separación, nadie sospecha que haya detrás una pelea. Al contrario, ambos mantienen comunicación fluida. Si la idea de separarse continúa, el divorcio no debería ser conflictivo ya que la pareja no tiene bienes en común. El detalle que dejó al descubierto al periodista fue que ya no lleva su alianza.