Flor Vigna rompió el silencio y opinó del escándalo entre Luciano Castro y Sabrina Rojas

La bailarina contó su lado de la historia como testigo. Muy enamorada, defendió a su pareja de las acusaciones que recibió por no haber ido al cumpleaños de su hijo Fausto.

Publicado por
Lila Mansilla

Hace algunos días, Sabrina Rojas expuso a Luciano Castro al compartir una foto del cumpleaños de su hijo sin su presencia con un contundente mensaje, dando a entender que había estado ausente.

Ahora es Flor Vigna, novia del actor, quien se animó a dejar plasmada su opinión respecto al conflicto que tuvo la expareja. Fue después de haber participado del Bailando como jurado, en reemplazo de Pampita, por primera vez.

Sabrina Rojas apuntó a Luciano Castro: "La maternidad y la paternidad son injustas"

Desde que Sabrina Rojas posteó, exigiendo la presencia de Luciano Castro en el cumpleaños de su hijo Fausto, hubo rumores acerca de los motivos de su planteo a la vista de todos, y ahora brindó una entrevista donde aportó más detalles de lo que sucedió entre ellos.

"Las personas que tienen hijos en común, y están separadas, a veces no se entienden", advirtió en diálogo con Teleshow. "Así son los vínculos. Como dos hermanos que a veces se pelean y se enojan y pueden estar dos días sin hablarse y después vuelven a dialogar", señaló.

"Es un tema de prioridades y de trabajo extra que tenemos las madres, que a veces no lo tienen los padres. No quiero generalizar. Si bien hay muchos hombres que paternan a la par de la mujer, en general las mujeres trabajamos y también estamos pendientes de cada detalle de los niños", dijo, afilada sobre la realidad que viven casi todas las mujeres mamás.

Sabrina Rojas y Luciano Castro junto a sus hijos, hace un tiempo. (Foto: Archivo)

Es por eso que contó lo que pasó detrás del posteo, que se hizo eco enseguida entre todos sus seguidores. "Pasó algo que se malinterpretó y también admito que yo hice una pequeña catarsis tonta. Nada grave. Pero es la dinámica que cada uno tiene. Una pretende que después de 20 días sin ver a los niños se movilice un poco. Que su único día libre lo tenga dedicado a sus niños", sentenció.

"A veces nos entendemos, a veces no. Aprendemos del otro y somos distintos. Tengo que aprender a estar menos en el detalle. La maternidad y la paternidad es, en general, injusta", expresó.