Florencia Peña celebró el cumpleaños de su hijo Felipe con mucha ternura – GENTE Online
 

Florencia Peña celebró el cumpleaños de su hijo Felipe con mucha ternura

Florencia Peña celebró el cumpleaños de su hijo Felipe con mucha ternura
La actriz mostró cómo fue el crecimiento de su hijo, sus ocurrencias más graciosas y los momentos más lindos junto a él. También se sinceró sobre la maternidad y dejó una linda reflexión.
Celebrities
Celebrities

Felipe, el hijo de Flor Peña y Ramiro Ponce de León, cumplió 6 años y su famosa mamá festejó junto a él.  "Compartir la vida con él es tan divertido. Amoroso y gracioso. Libre, inteligente y lleno de locura . Nos reímos siempre tanto", confesó desde sus redes sociales.

Luego hizo una profunda reflexión: "Fue un hermoso regalo tenerlo cuando ya creí que la maternidad se había cerrado para mí. Pero la vida siempre sorprende. Y aquí estamos, viéndolo crecer".

Cómo era Felipe de bebé

Como no podía ser de otra forma, Flor Peña compartió un video inédito de su hijo muy chiquito. En el tierno video se lo puede ver en una sillita que lo hamaca suavemente.

La divertida imitación de Felipe

"¿Cómo hace tu mamá cuando se mira al espejo?", le dice Ramiro Ponce de León a su hijo Felipe. Mientras el nene paradado en el medio del vestidor junta los labios haciendo "piquito" y moviendo su piernita como si fuera modelo. Sin dudar, Pipe dice a cámara: "Qué linda que estoy hoy, eh".

El día que Flor Peña se disfrazó de perro para sorprender a Felipe

En otro de los divertidos videos se puede ver a la flamante actriz buscando a su hijo por su casa con un espectacular disfraz de perro. "Voy a ver que hace con esto", dice Peña. Rápidamente empieza a llamar a su hijo mientras camina. Al encontrarlo, él se muestra sorprendio y se empieza a reir de las ocurrencias de su mamá. Con mucha emoción y alegría él le dice que está genial.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig