Furia de Gran Hermano contó la verdad sobre su salud: "Es un tema de la sangre"

La jugadora habló en la gala en vivo y reveló cómo se ha sentido en las últimas horas, al enterarse que deberá abandonar la casa.

Publicado por
Vanessa Rivas

En las últimas horas, toda la atención de los fanáticos de Gran Hermano (Telefe) ha estado puesta en Furia. Se conoció que la jugadora presentó un problema de salud y esto hizo que la producción tomara una drástica decisión: sacarla de la casa para hacerle unos estudios médicos.

Según la versión oficial del programa, los primeros resultados arrojaron que el diagnóstico era una infección urinaria, y por esto tuvo que someterse a unos exámenes donde le dieron varios valores alterados, y fue eso lo que llevó a la necesidad de realizarle un chequeo más exhaustivo en un centro médico.

En medio del programa, Santiago del Moro se conectó con Juliana en el confesionario, donde le preguntó cómo ha vivido las últimas horas: "Hay que cuidar mi salud básicamente. No quiero asustar a mi hermana, ni a mi familia, ni a los furiosos ni nada... Hay algo que salió mal en los estudios y hay que corroborar. Puede ser algo muy tranqui o algo que no, pero lo que me dijo la médica es que no me preocupe que todo tiene solución", comenzó diciendo.

Más adelante agregó: "Si me preocupa porque es un tema de la sangre... Entonces, como tengo un currículum familiar. Mi papás fallecieron y demás, por ese lado me preocupo", confesó notablemente angustiada con la.situacion.

Por otro lado, Furia contó que junto a la producción planearon hacerle creer a sus compañeros que ella decidió voluntariamente abandonar el juego. "Ya todos saben que estoy haciendo ayuno... Corté la comida, voy a tomar agua hasta mañana... Yo sé que no es gracioso jugar con la salud, pero para mí si ver sus caras", reconoció entre risas.

Al ser consultada sobre qué le pudo haber afectado en su salud, sostuvo: "A mí me perjudicó quedarme sin comer... Yo soy de tener anemia. Y no comer carne o bajar un poco el porcentaje de grasa, me hace sentir mal. Además el estrés, o llegar a discusiones muy altas no pasa. El proceso de estar también cuatro meses encerrados... El cuerpo va respondiendo", mencionó.

Luego habló puntualmente de su cuadro actual: "Creo que no comer me hizo que me bajaran un poco las defensas, por ende me agarró infección urinaria y ahora estoy con antibióticos...", detalló.

Cómo será el protocolo para sacar a Furia de la casa

Al comenzar la gala de este martes, Santiago del Moro informó sobre cómo será la salida de Furia de la casa. Primero reveló que la producción del programa está preparando un protocolo para que no pierda el aislamiento, y luego agregó un dato clave: "Se habla de horas, porque se trata de estudios nada más", aclaró Santiago del Moro, sobre el tiempo que estará fuera de la famosa casa.

El conductor fue insistente al decir: "No va a romper el aislamiento, va a tener un protocolo especial", reiteró. Y explicó: "(Furia) se preparó un protocolo con la médica y psicólogo también... Furia está hace meses aislada, está vulnerable. Y hay que abordarla desde un lugar muy amoroso. Ella entendió absolutamente todo, pero lo primero que le dijo a la doctora fue: 'yo de acá no me voy'. Lo único que le importaba a ella era volver", contó.

Ante las dudas sobre cómo será este protocolo de la producción, explicó: "La van a retirar a la hora que los médicos consideren. Va a ir a un lugar que ya está prestablecido. Va a tener todo tipo de protocolo, con auriculares. No creo que lo vayan a ver. Pero después cuando ella vuelve a la casa voy a hablar con ella también, pero siempre que ella cuente lo que quiera contar" sostuvo.

Después, agregó: "El acuerdo que llegaron con los medicos es que se va a hacer los médicos y vuelve a competencia, porque quiere ganar", expresó.