Categorias: Celebrities

Gime Accardi revela cómo fue su reconciliación con la China Suárez: "Fue hace un montón. Nos abrazamos y hablamos"

Tras la muerte del hermano de Nico Vázquez las amigas se habían distanciado.

Publicado por
Redacción Gente

La China Suárez (28) y Gimena Accardi (35) eran amigas inseparables. Sin embargo, una fuerte pelea después del fallecimiento de Santiago, el hermano de Nico Vazquez, las alejó por completo. Los años pasaron y ahora se muestran más unidas, aunque nadie supo cuándo fue la reconciliación.

"Me peleé, por así decirlo, en junio. Pasó un tiempo. Y probablemente seguiremos peleadas un tiempo más. Por lo tanto, decirte que está todo bien es raro, entonces prefiero no mentir”, había afirmado Accardi en una nota en Intrusos en 2017.

Y agregó: "Se comportó de una forma que no esperábamos con respecto a un tema que para nosotros es muy fuerte, muy triste, muy delicado, como fue lo de Santi. No estuvo de la forma que lo esperábamos".

"La última vez que la vi fue en diciembre (en el velatorio de Santiago). Nunca más la vi, nunca más pudo hacerse un espacio para vernos. Entiendo que estaba viajando, trabajando, pero bueno...", explicó.

El tiempo pasó y otro hecho doloroso, como la muerte por coronavirus del papá de Gime, unió nuevamente a las amigas.

En un Vivo de Instagram, la actriz habló por primera vez sobre la reconciliación “Ay, me están preguntando por la China. Con la China está todo súper bien, pero hace un montón", contó durante la transmisión.

“Nos adoramos y nos queremos mucho. Estuvimos distanciadas un tiempo, pero después... En privado hablamos mil veces y nos encontramos en miles de eventos”, explicó a sus seguidores.

Y agregó: "Nos abrazamos, hablamos de Rufi (la hija de Suárez y Cabré), de los chicos, ella me pregunta cosas a mí y estoy súper en contacto".

"Lo que pasa es que no lo hago público. No es que me saco una foto y la subo a las redes. Pero está todo muy bien, no pasa nada”, concluyó.