Luego de que Wanda Nara diera a entender que la China Suárez estaba esperando su primer hijo con Mauro Icardi, la actriz rompió el silencio.
Lo hizo a través de Luis Ventura, quien sorprendió con el anuncio de su primicia en A la tarde, el ciclo en el que trabaja como panelista: "Tengo la palabra de la China Suárez", avisó de manera inesperada para la conductora Karina Mazzocco y todos sus compañeros.
Cabe recordar que, unas horas antes, al regresar de los Estados Unidos, Nara había sido abordada por la prensa en el aeropuerto de Ezeiza e impactado con sus declaraciones. "Me dijo que está intentando ser feliz. Quizás muy pronto tengan la noticia que ya todos nos imaginamos”, había dicho, dejando entrever un supuesto embarazo.
Mirá También

Se conoció el verdadero motivo por el que Mauro Icardi llamó a Wanda Nara: "Está grabada la conversación"
Y luego, ante la repregunta de los cronistas que la entrevistaban, agregado: "¿Si yo ya la tengo a la noticia? Sí, sí, sí, me lo contó él. Llamó para un montón de cosas y yo no voy a hablar de cosas que a mí no me pertenecen".
Así las cosas, tras la bomba que Wanda Nara había lanzado por la mañana, la China rompió el silencio a través de Ventura. Y, fiel a su estilo, no esquivó el bulto: "No sólo no estoy embarazada sino que no está en nuestro plan inmediato", aseguró, contundente.
Horas antes, la periodista Paula Varela había logrado hablar con el entorno de la ex Casi Ángeles, y obtenido una respuesta muy similar a la que consiguió Ventura. "Del lado de la China me niegan que esté embarazada. Me dicen que no y de ninguna manera", había sostenido la panelista de Intrusos (América TV).
La reacción de la China Suárez ante los rumores de embarazo
Por lo pronto, más allá del mencionado diálogo con Ventura, la China Suárez no hizo ningún tipo de descargo público. De hecho, en sus redes sociales, siguió publicando contenidos aleatorios, como siempre.
En la tarde del jueves, por ejemplo, compartió un collage de un paseo que hizo con Mauro Icardi por un museo en Turquía. En tanto, el viernes por la mañana compartió una foto de un increíble almuerzo al mejor estilo picada que degustó junto a su novio en Estambul.


