Julieta Ortega habla del amor y la pareja: "Me seduce un hombre con ganas de divertirse y que no quiera convivir, prefiero que cada uno tenga su casa"

“Me gusta el hombre que esté bien  plantado porque yo soy una mujer grande, tengo mi vida, mi hijo y mi profesión”, asegura la actriz del elenco de Perdida Mente, la obra de Muscari.

Publicado por
Leandro Mazza

Julieta Ortega es la protagonista del Intimo de la semana de Gente y habla de muchos temas, entre ellos, el amor.

“No estoy en pareja ahora. Estoy rodeada de amor y tuve un hijo precioso que también podría no haberlo tenido. Me encanta escuchar ahora a mujeres decir que no están seguras de ser madres. Siento que es una pregunta que mi generación no se hizo. Pero (Benito Noble Ortega) fue súper deseado. Yo tenía 35 años cuando nació, había vivido un montón”, asegura.

En cuanto a sus relaciones, asegura que: “La más larga fue con el padre de mi hijo -Iván Noble- que es, además, uno de los grandes amores de mi vida, pero he tenido de dos o tres años que para mí es el tiempo para el amor”

“Lo que pasa después es un misterio. Pero la relación con vos es la que vas a tener toda tu vida. Para mi eso viene primero. Después si alguien se quiere subir a mi bote, genial. No arranca o deja de arrancar si hay otro subido”, asegura.

El peso de los rituales

¿Qué debe tener un hombre para que la seduzca? “Me gusta el hombre que esté bien  plantado porque yo soy una mujer grande, tengo mi vida, mi hijo, mi profesión, trabajo y un círculo de amigos”

Debe tener ganas de divertirse. No creo en la convivencia y preferiría estar en casas separadas. Eso creo que no precipita los finales. Hay un montón de cosas que tienen que ver con el ritual de pareja como dormir toda la noche juntos, despertarse juntos, volver con las cargas del trabajo y encontrarse con el otro… le sacaría todo ese peso. Las nuevas generaciones lo entendieron perfecto”, concluye la actriz.

Etiquetas: amorJulieta Ortega