La China Suárez rompió el silencio y enfrentó los rumores de romance con Marcos Ginocchio – GENTE Online
 

La China Suárez rompió el silencio y enfrentó los rumores de romance con Marcos Ginocchio

La actriz aclaró en un vivo de Instagram cuál es su relación con el ganador de Gran Hermano.
Celebrities
Celebrities

Contantemente, en los medios de comunicación y las redes sociales se habla de la China Suárez, por diferentes rumores de romance que circulan a su alrededor, tal como sucedió con Lauty Gram, de quien se dijo, estuvo pareja hasta hace pocas semanas.

Sin embargo, durante el último tiempo, también se estuvo hablando de que la actriz habría tenido un affaire con Marcos Ginocchio. Fieles a su estilo, las figuras decidieron no hablar del tema. A pesar de esto, en las últimas horas sorprendieron a todos al romper el silencio y sincerarse frente a los rumores de que están juntos.

Es que, durante un vivo que estaba haciendo la China en su cuenta de Instagram, ella decidió sumar a Marcos. Al ver que muchos de sus seguidores comentaban sobre los rumores de romance, la actriz sentenció: "Chicas, dejen de decir 'no es por ahí primo', porque no estamos juntos. Así que relájense, ya lo dije veinte veces".

Rápidamente, el ganador de la edición pasada de Gran Hermano la quiso apoyar en el descargo, y comentó que "Claro que no". Sin embargo, esta respuesta no le gustó para nada a la China, quien salió a expresar: "Tampoco 'claro que no', me hacés quedar mal a mí".

La China Suárez se sinceró al hablar de su presente sentimental

A su vez, la China Suárez decidió hablar en sus redes sobre su situación sentimental, fuera de los rumores con Marcos. Es que, días atrás se dijo que la actriz se había separado de Lauty Gram. Sin embargo, en Mañanísima (El Trece), Majo Martino habló con el joven cantante, quien afirmó que estaban nuevamente juntos.

Es que, cuando la panelista le preguntó por su corazón, Lauty sostuvo que está "bien, contento, siempre con el corazón lleno, la mente ocupada... Siempre estoy enamorado de la vida". Pero eso no fue todo, ya que al terminar la nota, Majo aseguró: "Le pregunté off the record 'Che, ¿qué pasó con la China? Me dijo: 'No, estamos juntos, volvimos. Lauty Gram y la China Suárez volvieron".

Lauty Gram y la China Suárez habrían tenido un apasionado romance.

Luego, explicó que "él no lo quería decir con un micrófono abierto porque dice que la verdad, la China genera un montón de noticias todo el tiempo y todo movimiento que haga es noticia... Es verdad, así que atentos los portales: la China Suárez y Lauty Gram volvieron y están muy enamorados".

"Perdón, pero ¿hubo una crisis?", indagó Carmen Barbieri, y la panelista no dudó en afirmar: "Sí, hubo crisis y estuvieron separados y él estuvo muy mal. Por eso, ella había hecho un vivo y él le hablaba pero ella no ignoró. Habrán estado un mes separados... Pero ahora volvieron y lo que me dijo él es que siente muy abrumado por todo lo que la China genera y por eso prefiere mantenerlo en secreto".

Frente a esto, en el vivo de Instagram, la China Suárez decidió afirmar angustiada: "No estoy en pareja. Yo sé que es raro verme a mí soltera, pero no estoy en pareja y no quiero estar en pareja". Entonces, compartió que sus amigos, con los que estaba haciendo el vivo: "Tampoco quieren que yo esté en pareja, son muy celosos".

"Son celosos porque yo soy de las que me pongo en pareja y un poco desaparece...", confesó la China. Por lo que la actriz decidió terminar el tema, y concluyó afirmando: "No me quiero enamorar de nadie".

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig