La contundente respuesta de Rocío Oliva a Matías Morla luego de que éste afirmara que “a Maradona lo mataron ella, la cuarentena y los médicos”

La ex del Diez habló luego de que el abogado rompiera el silencio y opinara sobre ella y su relación con Diego. 

Publicado por
Candela Mazzone

Luego de tres meses sin hablar tras el fallecimiento de Diego Armando Maradona, Matías Morla habló de todo con Jorge Rial para TV Nostra y contó su visión acerca del entorno del ídolo mundial.

“Si vos me preguntás a mí qué lo mató a Maradona: Rocío Oliva, la cuarentena y la parte médica que está en estudio. Pero el tipo estaba enamorado totalmente”, afirmó Matías Morla y agregó: “La situación de estar enamorado de una mujer que no tenía la devolución”.

Rocío Oliva y Diego Maradona estuvieron juntos casi ocho años.

A raíz de estas declaraciones, Rocío Oliva habló con el periodista Guido Záffora y afirmó que está “muy angustiada. Escuché la aclaración sobre el amor y fue lo que me dejó tranquila. Por suerte, Rial le pidió la aclaración, que es lo que a mí me deja tranquila”, remarcó.

Ésta no fue la única declaración de Matías. Él también afirmó que Diego estaba “muerto” con Oliva: 

Te decía diez palabras, once Rocío. Vos me preguntás a mí, yo le dije varias veces: ‘Estás obsesionado, muerto con Rocío, muerto’. Yo no estaba de acuerdo con los regalos. Es más, me acuerdo cuando en Roma, Diego le mandó a comprar un piso y ella dijo que no, porque vivía en Buenos Aires. Porque ahora le están pegando a Rocío y yo no la quiero, ni me hablo, ni me interesa. De todos los que están ahí, la que mejor me cae es Verónica”.

Por su parte Rocío, en diálogo con Teleshow, afirmó: "Nadie muere por amor. Los problemas de Diego eran otros. La última vez que se lo vio en la cancha de Gimnasia estaba muy mal. Y por suerte están estos llamados que le hice a Claudia, a Gianinna y a Dalma para decirles: ‘Por favor, quiero estar si me necesita’. ‘Si pide por vos te vamos a llamar’, me contestaron”. Matías continuó hablando de Rocío y agregó:

Si se despierta Diego y me recrimina algo, ¿sabés qué es? Que no dejé entrar al velorio a Rocío, que no me ocupé de eso”. Y agregó: Él amaba a Rocío. Él estaba peleado a muerte con Dalma y con Gianinna, se sentía traicionado, se sentía robado, se los dijo. Él con Verónica Ojeda tenía un vínculo por el hijo. No voy a mentirte en nada. Yo soy el que estuvo con Maradona siete Años Nuevos y siete Navidades los dos solos, mirando el teléfono a ver quién lo llamaba... y no lo llamaba nadie”, concluyó.