Sandra Bullock y su divorcio con Jesse James: premiada, engañada y abandonada, con un hijo recién adoptado – GENTE Online
 

El dramático divorcio de Sandra Bullock y el milagro que le salvó la vida

Sandra Bullock
2010 arrancaba como el mejor año profesional de la actriz. Sin embargo, unos días después de ganar el Oscar por Un sueño posible, su mundo perfecto pareció venirse abajo luego de que las amantes de su marido hiciesen públicas sus infidelidades. 

Próxima a cumplir 59 años, Sandra Bullock goza de la paz que traen los finales felices de aquellas películas románticas que supo interpretar y que la hicieron mundialmente conocida.

Es que en los últimos años, la vida de la actriz estadounidense dio un giro y consiguió encontrar el equilibrio familiar y la felicidad amorosa tras tocar fondo después de su devastador divorcio con Jesse James, el hombre que convirtió su vida en una pesadilla.

Claro que como cualquier buena comedia, no hay final feliz sin nudo dramático ni plot twists. A continuación, la historia de una de las intérpretes de Hollywood más queridas del público gracias a películas como Miss Simpatía o La propuesta que supo renacer.

Imagen de archivo: Sandra Bullock
Imagen de archivo: Sandra Bullock

Sandra Bullock y Jesse James, el hombre que la engañó mientras filmaba la película por la que ganó un Oscar

A inicios de 2010, la actriz parecía tener una vida perfecta. Sin embargo, lo que debía ser un año de plena felicidad terminó en un drama. Al parecer, Bullock no se equivocaba cuando reconocía su “miedo mortal al matrimonio”, ya que la única vez que se casó el asunto terminó en un escandaloso y humillante divorcio.

Pocos días después de haberle dedicado su premio Oscar a 'Mejor actriz protagónica' por su papel en Un sueño posible a un hombre que parecía adorarla, se enteró por los medios que su esposo Jesse James le había sido infiel no con una, sino con varias mujeres.

Según reveló la prensa americana, una de las amantes de James, una actriz de películas para adultos, aceptó hacer pública la infidelidad a cambio de una suma de dinero millonaria. Fue así que Sandra Bullock empezó a vivir una pesadilla, no sólo por la humillación pública, sino por el dolor de ver desintegrada aquella imagen perfecta del hombre con quien se veía criando a Louis, el hijo adoptivo cuyos trámites había presentado en secreto para formar una familia. El mismo con el que terminó en brazos abandonando su casa y sabiendo que ya no había vuelta atrás.

Sandra Bullock recibió su primer Oscar en 2010, premio que, entre lagrimas, le dedicó a su marido en aquel entonces, Jesse James.

Las numerosas infidelidades de Jesse James a Sandra Bullock que se hicieron públicas

Aquel febrero de 2010, tras el escándalo mediático, dos comunicados se hacían públicos. En el que hizo circular ella, pedía disculpas por no asistir al estreno en Londres de la película por la que acababa de ser premiada por la Academia, “debido a razones personales imprevistas”, por las que aseguraba que “un viaje al extranjero es imposible en estos momentos”.

Por su parte, el que emitió su exmarido pedía disculpas por “el dolor y la vergüenza” que sus infidelidades habían provocado en su mujer y en sus hijos (el empresario tenía dos hijas de una relación anterior).

Luego de que la bomba mediática explotara, otras amantes de James comenzaron a hablar. La revista In Touch publicó un artículo titulado “La última traición”, que presentaba una entrevista a la tatuadora Michelle “Bombshell” McGee, quien aseguraba que había tenido sexo con Jesse James mientras Bullock filmaba la película por la que ganó su primer premio Oscar.

Escena de Sandra Bullock en Un sueño posible, película que le valió el Oscar a mejor actriz protagónica.

Además, relató que tuvieron encuentros íntimos por 11 meses. Incluso, en muchas ocasiones tuvieron relaciones sexuales en el garage de la casa de la actriz. Para demostrar que decía la verdad, la mujer hizo públicas sus conversaciones en Facebook con James. Y le pidió disculpas públicas a la actriz.

“Me siento mal por Sandra. Sé por lo que está pasando. Debe estar herida, devastada, disgustada y avergonzada”, señaló McGee. “Me gustaría ofrecerle unas disculpas sinceras. Siento mucho que todo esto se haya hecho público”, indicó. Asimismo la mujer tildó a James de "mentiroso", ya que, según ella, el mecánico de motos le había dicho que estaba separado.

"Este ha sido un mes lleno de alegrías, que me deja una de las experiencias más gratas en mi carrera y en la vida", expresó la actriz en la alfombra roja de los Oscar, tras una temporada de premios donde se hizo con casi todos los galardones por su interpretación en Un sueño posible.

A su vez, el diario Los Angeles Times aseguró en aquella época que el esposo de Bullock era un gran consumidor de páginas de citas donde buscaba mujeres “tatuadas, de pechos grandes y que estén buenas”.

El número de infidelidades era tan grande que el motoquero se vio obligado a pedirle perdón a su mujer con estas palabras: “Está claro que sólo hay un culpable de todo esto y esa persona soy yo. Espero que algún día pueda encontrar el perdón en su corazón”.

Finalmente, James se internó en una clínica de rehabilitación para tratar su adicción al sexo y salvar su matrimonio, pero Sandra Bullock ya había tomado una decisión: el divorcio era un hecho.

Algunos meses después de su divorcio con Bullock, Jesse James se comprometió con una de sus amantes: Kat Von D.

El milagro que salvó a Sandra Bullock de una profunda depresión

Respecto a la maternidad, Sandra Bullock siempre remarcó que estaba esperando encontrar el hombre ideal para emprender dicha travesía. "No es algo que haría sola", remarcó en una entrevista con E! News. Jamás se hubiese imaginado que aquella aseveración que pronunció estaría tan errada.

En una entrevista con The Sun en 2018, la protagonista de Gravity admitió que cuando su matrimonio se vino abajo tenía el corazón tan roto que no sabía cómo iba a ponerse de pie: “Estuve literalmente en el suelo. Pensé que estaría con el corazón roto por siempre. No sabía cómo continuar, sólo opté por tomar tiempo para asimilarlo”.

En abril de 2010, Bullock inició el divorcio, la decisión más importante de su vida. “Cuando Katrina azotó Nueva Orleans lo supe… Algo me dijo que mi hijo estaba allí”, aseguró mucho después entre lágrimas a la revista Today. Se refería sobre el desastre natural de 2005 que dejó más de 1.800 muertos y cientos de niños huérfanos.

Louis, el hijo adoptivo de Sandra Bullock, que le "enseñó a vivir de nuevo".

Si bien Bullock vivió un doloroso proceso legal, supo apoyarse en el amor de su familia, sus amigos más cercanos y su hijo Louis, quien acababa de llegar a su vida en enero de 2010, sólo un mes antes del escándalo. 

Había iniciado los trámites junto a su entonces marido, pero tras lo sucedido lo crió sola. Louis se convirtió en su mundo, y él le dio la fuerza para continuar: “Él me enseñó a vivir de nuevo. Es el regalo más grande que pueda tener. Un hijo te obliga a seguir adelante”.

Sandra Bullock con su primer hijo adoptivo, Louis, tras una dramática separación.

Luego de la tormenta, las cosas mejoraron. Cinco años más tarde apareció en su vida el ex modelo y fotógrafo Bryan Randall, a quien conoció en la boda de Jennifer Aniston y Justin Theroux. Ese mismo año, la actriz anunciaba que había adoptado a Laila, una niña de tres años y medio procedente de un orfanato de Louisiana. Junto a Randall, la actriz materializó su sueño de formar una familia.

Muchas veces naces en una familia y, en otras ocasiones, necesitas buscarla. Lo realmente importante es saber que la familia es aquello por lo que estás dispuesto a luchar y aquello que proteges”, expresó en una entrevista sobre su decisión de volver a adoptar.

Cuando miro a Laila, no tengo ninguna duda de que debía estar aquí”, declaró a la revista People en el año 2015 cuando presentó a su amada y tan anhelada hija con una fotografía de portada tomada por su actual pareja. “Los niños correctos vinieron a mí en el momento exacto”, agregó.

La portada de revista People en la que Sandra Bullock presentó a su pequeña Laila.

El final feliz de Sandra Bullock y Bryan Randall

Sandra Bullock pasó varios años centrada en su hijo Louis (13), al que se unió en 2015 su segunda hija, Laila, que ahora tiene once años, lo que hizo que bajara el ritmo de sus películas para poder disfrutar de los dos pequeños que le cambiaron su vida para bien, y que le dieron esa familia que tanto había buscado.

Según señaló la prensa norteamericana por entonces, la atracción de Sandra por Randall empezó a ser cosa seria cuando el fotógrafo acudió a realizar unos retratos del hijo de la actriz con motivo de su quinto cumpleaños.

Actualmente, Sandra Bullock disfruta de la familia que siempre buscó, junto a su pareja, Bryan Randall, y sus hijos, Laila y Louis.

Viven juntos desde hace varios años y, según manifestaron diversas fuentes a E! News en 2018, presentaron una química como si hubiesen estado buscándose desde siempre. Hoy, ambos comparten el cuidado y la implicación en la educación de los hijos de la actriz, ya que la maternidad es la faceta de su vida que más le gusta.

La nueva pareja inició su relación sabiendo que Louis era una prioridad y que la actriz tenía intención de adoptar otro hijo. Quienes los conocen afirman que “son almas gemelas”, y que Randall, además, es la personificación del prototipo de hombre que la intérprete buscaba. “Alguien que puedes admirar y de quien puedes sentirte orgullosa, un hombre que puede hacerte reír y pensar", como respondió en muchas entrevistas cuando le preguntaron por su pareja ideal.

Fotos: Fotonoticias

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig