La examante de Jorge Rojas reveló desgarradores detalles de la pérdida de su bebé

Barbie Muriel detalló cómo transitó el doloroso final de su embarazo con el cantante y cómo este la acompañó en ese proceso.

Publicado por
Redacción Gente

Hace menos de una semana, Barbie Muriel reveló que había tenido una relación extramatrimonial durante más de 20 años con Jorge Rojas. La modelo aseguró que hizo público este affaire para poder sanar el duelo por la pérdida de un embarazo, fruto de su amor con el músico, que perdió en 2018.

Barbie Muriel habló de la pérdida de embarazo que atravesó junto a Jorge Rojas.

El relato de Barbi Muriel sobre el bebé que perdió con Jorge Rojas

"Salí a hablar porque necesito cerrar mi episodio con él y con mi bebé", comenzó diciendo la mujer en diálgo con Intrusos (América TV) en las últimas horas.

Sobre lo ocurrido, explicó: "Nosotros perdimos un bebé. Hace más de 20 años que tenemos esta relación. A él lo conocí cuando tenía 14 y la relación empezó a mis 17 años".

En esta misma conversación, Pablo Layus le comentó a Barbie que el círculo íntimo de él dice que Jorge nunca supo del embarazo. Ante esto, ella respondió: "No, no. Para nada. Es completamente erróneo y si es del entorno, no sé quién puede estar comunicando esto".

Barbie Muriel relató cómo fue la pérdida de su embarazo en el año 2018.

Luego declaró: "El bebé lo perdimos en el 2018. Yo estuve en un proceso de depresión y todo... Él me acompañó en todo este proceso. Nuestra relación terminó el jueves pasado que fue cuando yo le expresé esto".

"Yo había venido a Argentina para hacer una campaña en enero del 2018. Como estaba en el país, me encontraba con Jorge todo el tiempo. Concebimos al bebé ese verano", dijo la también influencer y conductora dando datos más precisos acerca de cómo fue ese duro momento en su vida.

Y al ser consultada sobre la reacción del ex miembro de Los Nocheros con ella cuando se enteró del embarazó, Barbi aseguró: "Fue súper difícil. Yo no sabía que estaba embarazada ni lo estábamos planeando. No nos cuidábamos".

Barbie Muriel relató en Intrusos cómo vivió la pérdida de su embarazo con Jorge Rojas.

"Un 12 de abril yo fui a emergencias médicas. Jorge estaba en el Chaco por diez días. Yo le había manifestado que estaba un poco mal de salud y que no sabía qué tenía. Él en ese momento estaba con Valeria, su actual mujer", explicó la joven.

Respecto a sus síntomas, aseguró: "No podía ni caminar. Estuve grave. Cuando llegué a la ecografía, el ecógrafo me dijo que tenía una hemorragia interna y que estaba por desparramarse. Fue en un hospital público y maternal. Se lo comuniqué a él como 8 días después porque no tenía señal donde estaba él".

"Cuando él volvió, yo ya había pasado por una cesárea y por el hecho más traumático de mi vida. Estuve enferma hasta que pudimos reunirnos", concluyó Barbie sobre la pérdida de su bebé, a quien ella llamó Inti.

Barbie Muriel aseguró que Jorge Rojas la acompañó en el duelo.

Sobre qué la motivo a revelar su romance secreto con Rojas, explicó: "Yo estaba en duelo. Todo su círculo, hasta sus hijos, estaban al tanto de esto. Siempre hablo de esto en mis redes. Yo empecé a tapar esto y no me había hecho cargo de esta pérdida. Tengo que hacerme cargo del duelo. Él estuvo conmigo siempre".

Barbie Muriel definió la relación con Jorge Rojas

Al ser consultada sobre cómo describiría su romance con el músico, expresó: "Yo lo defino como un vínculo de muchos años. Con él tengo una relación incondicional. Yo no tengo la condición de que lo quiero mientras nuestra relación sea con este formato o con con alguna etiqueta".

"Yo de hecho me fui a vivir a Estados Unidos hace 10 años. Viajábamos juntos y nos veíamos seguido", continuó diciendo.

Respecto a cómo toleró que mientras tanto él estuviera con otras mujeres, ella dijo: "No he tolerado nada. Me he desarrollado profesionalmente. A mí no me da el tiempo para estar en la casa, planchar la ropa y lavar los platos. La relación era funcional a mí. No estuve ni sufriendo ni sorportando... Su esposa Valeria sabe todo esto, pero no está de acuerdo".

Etiquetas: Jorge Rojas