La extravagante "cunita para perros" de Susana Giménez – GENTE Online
 

La extravagante "cunita para perros" de Susana Giménez

Susana Giménez
La diva de los teléfonos mostró en sus redes sociales la flamante incorporación que hizo a su hogar.
Celebrities
Celebrities

Se sabe que Susana Giménez tiene una devoción especial por sus mascotas. Tal es el punto que busca que cada una de ellas viva con plena comodidad y felicidad. Siguiendo esta línea, en las últimas horas sorprendió al aparecer en sus redes sociales mostrando una extravagante "cunita" en donde sus caninos descansarán plácidamente. 

“Es una belleza, ¡me encanta!”, exclamó desde su casa de Barrio Parque posando junto a "una cama imperio para mascotas". En la web de la marca que la distribuye, la definen como un artículo ideal "para los consentidos de la casa". 

Se encuentra realizada íntegramente en forja artesanal con detalles de perlas cocidas a mano. Tiene una gran corona en la parte superior, y un almohadón tapizado con cierre que hace que sea fácil intercambiarlo y mantenerlo higiénico. 

El gran misterio, teniendo en cuenta la cantidad de perros que tiene Susana, es… ¿quién va a ser el afortunado de disfrutarla? ¿Se turnarán? Susana, seguramente, compartirá más detalles en sus redes sociales. 

La predicción de Pitty La Numeróloga sobre el futuro de Susana Giménez

“En su destino tiene el numero más lindo: el 12-3. Es una mujer que pasa por muchos sacrificios, pero que logra todo lo que quiere por su luz”, comenzó a relatar Pitty La Numeróloga en diálogo con GENTE. 

Además, la especialista en números que es consultada por decenas de famosos, a principicios del año informó: “Este es su año 1, por lo que estará enérgica, potente, con nuevos comienzos y sintiéndose muy bien a partir del mes de julio”.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig