El chileno mató dos pájaros de un tiro: con una sola imagen despejó los rumores de crisis en la pareja y reconoció que está ansioso por conocer a su sexto hijo (el segundo con la actriz argentina).
Hace poco más de dos meses Eugenia "China" Suárez (28) confirmaba su embarazo con una foto muy sensual. A partir de entonces la joven actriz mostró el crecimiento de su panza al tiempo que compartía postales de la cuarentena compartida con sus dos hijas mayores, Rufina (7, fruto de su relación con Nicolás Cabré) y Magnolia (2, la primera hija que tuvo con el chileno).
Hoy, fue Benjamín Vicuña (41), quien se permitió mostrar -una vez más- la alegría de estar esperando a su segundo hijo con la China. Eligió una foto que, como dice el dicho, "vale más que mil palabras" y resultó ser lo suficientemente contundente como para silenciar los rumores de una crisis en la pareja. "Ya casi estamos. Con todo el amor del mundo", escribió el actor, director y productor chileno en su post.
Hace exactamente un año, el chileno compartía otra foto familiar: una postal de la pequeña Magnolia jugando con un perro que acompañó con una frase de San Francisco de Aís: "Los animales son nuestros hermanos menores” pidiendo para ellos amor y respeto.