Hace tan sólo unos días, Lionel Messi (38) asistió al concierto de Coldplay acompañado por Antonella Roccuzzo (37) y saludó al público con simpatía cuando lo enfocó la kiss cam.
Hasta ahí todo normal, pero hubo un detalle que llamó la atención de los expertos en relojes, y fue el modelo que el futbolista tenía en su muñeca izquierda: un Rolex Giraffe (Jirafa) valuado en 300 mil dólares.

El modelito, que se lanzó este año, tiene una caja de oro rosa de 18 quilates, un bisel de treinta y seis diamantes, una esfera con pavé también de diamantes y oro rosa que evoca las manchas de la majestuosa jirafa, y la primera correa Oysterflex marrón de la marca (un detalle que los especialistas en la materia valoran muchísimo).

Lo más destacable es que esté es tan sólo uno de los diecinueve Rolex del rosarino, quien últimamente está demostrando que sus relojes son mucho más que accesorios.
De hecho, en su anterior aparición pública -durante el partido entre el Inter Miami y el Cincinnati- uso uno de los Daytona más exclusivos jamás fabricados: un Daytona Barbie en oro amarillo de 18 quilates con zafiros rosas y diamantes valorado en 800 mil dólares. Según se rumorea, sólo existen 10 ejemplares en el mundo, y uno es de nuestro gran Messi.


Los otros Rolex de Messi
Además de tener piezas que son tan exclusivas que no figuran en ningún catálogo -cómo el Daytona Barbie y el GMT Ice-, Messi posee otros relojes que combinan la elegancia con la alta joyería. Lo más curioso es que casi todos son bastante nuevos.
Si bien históricamente él fue embajador de Audemars Piguet y Jacob & Co, desde 2021 su colección de Rolex (también originarios de Suiza) viene aumentando a toda velocidad. Tal es así que hoy el valor de la misma asciende a 3,889 millones de dólares.















Mirá También


