La insólita confesión de Rusherking sobre la China Suárez: "Ella no me cree"

El músico hizo una divertida revelación sobre su famosa novia y su trabajo más conocido.

Publicado por
Verónica Soman

Rusherking habló de todo sobre su relación con la China Suárez y dio un detalle desconocido: no vio nunca el programa que llevó a su novia al estrellato.

"Siempre me jode con eso, porque yo cuando me lo preguntan digo la verdad: yo nunca vi Casi Ángeles. Y ella me dice: '¡Mirá si no vas a ver Casi Ángeles!', me dice. Y yo digo la verdad. No la conocí ahí, conocía que era la China Suarez y que es una súper estrella, pero no; eso, nunca lo vi", dijo con total honestidad en diálogo con Infobae.

La China Suárez y Rusherking de vacaciones
Foto: captura Instagram

El músico también habló sobre su presente sentimental y cómo se encuentra con su famosa novia: "Estoy feliz, enamorado. Estoy en un momento muy lindo en mi vida: musical, mi familia está bien, mis amigos también. Estoy muy bien con mi pareja, no me puedo quejar. Estoy muy contento, me agarraste muy feliz".

"Nos cagamos de risa. Creo que por lo que mejor nos llevamos es por eso: nos cagamos de risa todo el día, no importa en dónde estemos. Nos gusta mucho viajar y la pasamos muy bien", detalló Rusherking afirmando que el humor es uno de los aspectos más importantes de su relación.

Rusherking habló del auto “de los sueños” que le regaló a la China Suarez

Rusherking sorprendió a su novia, la China Suárez, con un auto descapotable como regalo de cumpleaños. El músico contó por qué eligio ese modelo y cómo fue la preparación, super detallista, que realizó para poder realizar la entrega del mismo.

"Cuando ella fue a Nueva York, en su último viaje, me mandó una foto y me dijo que ese era el auto de sus sueños”, explicó muy entusiasmado Rusherking en diálogo con Radio One sobre la gran sorpresa que realizó.

El lujoso regalo de Rusherking a la China Suárez. Foto: Instagram.

Luego detalló: "Quería darle alto regalo, me esforcé mucho y conseguí lo que ella quería. De hecho, fui a plotearlo del color que quería y se lo entregué con un moño gigante”. Tal es así que lo logró y se lo presentó a su famosa novia con moños fucsias.

"Ahora está feliz de la vida", cerró el músico sobre cómo fue recibido el gran regalo por parte de la China Suárez. La actriz apenas lo vio salió a probar el Volkswagen New Beetle, modelo 2006 junto a él.