La intensa historia de amor de Andrea Rincón y Mauricio Corrado: un romance con boda en puerta – GENTE Online
 

La intensa historia de amor de Andrea Rincón y Mauricio Corrado: un romance con boda en puerta

El romántico posteo de Andrea Rincón a su novio en el día de su cumpleaños
La actriz argentina vive un feliz presente y está tan enamorada que no dudó en aceptar la propuesta de matrimonio que le hizo su pareja hace tan sólo unas semanas. Ahora sólo queda poner fecha para la boda y terminar de ultimar detalles.
Celebrities
Celebrities

Aunque suele mostrarse con una personalidad fuerte y avasallante, Andrea Rincón (38) dejó ver su lado más sensible hace poco, cuando vivió un momento muy especial en su hogar, rodeada por su gente y, que la hizo acaparar todos los titulares de la prensa: el emotivo compromiso con su pareja.

Su pareja, Mauricio Corrado, le propuso casamiento con su familia de testigo y en una íntima reunión que terminó en lágrimas y festejo. El video del momento no pasó desapercibido en redes y rápidamente se hizo viral.

Si bien ya había presentado a su pareja a principio de año, era poco lo que se sabía de su relación, que mantuvo en lo privado. Motivo por el que para muchos, fue sorprendente verla tan enamorada del hombre que le saca sonrisas desde que se conocieron.

En el video, se ve a su ahora futuro marido arrodillarse, sacar el anillo y pedirle que se case con él. "La familia se va acoplando, es una gran familia, ustedes son afectos importantes que hacen que uno pueda levantarse cada día y decir: Un día más, vamos por todo. ¿Te casarías conmigo, mi amor?”, fueron las palabras que tomaron por sorpresa a Andrea, ya que pensaba que se trataba de un día más compartiendo en familia.

Andrea Rincón y su novio
Andrea Rincón y su novio.

Lo más especial de ese día fue que era el cumpleaños de Mauricio, y mientras ella le dedicaba unas hermosas palabras en sus redes, él preparaba la sorpresa para pedirle casamiento.

Para principios de este año, la ex Gran Hermano comenzó a mostrarse con su pareja. Aunque al principio no se sabía mucho del hombre que la acompañaba, con el pasar del tiempo -aunque cuidando su privacidad- fue compartiendo más de sus momentos juntos, como vacaciones, salidas o cenas.

Andrea Rincón, enamorada de su futuro marido.

Su nombre es Mauricio Corrado, y poco se sabe de él. Tiene cerrada su cuenta de Instagram y se mantiene muy bajo perfil, evita las cámaras y mucho más las polémicas de los medios.

Lo que se sabe es que desde que se conocieron no se separaron más, y comenzaron a compartir un camino juntos, al parecer, desde finales del año pasado.

Un amor que se selló con un tatuaje

Antes de esta propuesta de matrimonio, Andrea y Mauricio sellaron su amor con un tatuaje y fue la propia actriz quien mostró las fotos del momento en Instagram el pasado 25 de diciembre, cuando también saludó por su cumpleaños a su pareja. “Y voz guiándonos”, escribió. Corrado, por su parte, comentó la publicación con un contundente y romántico mensaje: “Siempre juntos, mi vida”.

El tatuaje que tienen en común Andrea y Mauricio.

Las palabras que Andrea Rincón le dedicó a Mauricio Corrado, su futuro esposo

El pasado 3 de septiembre, Mauricio Corrado el novio de Andrea Rincón cumplió años. Es por eso que la actriz y vedette argentina decidió dedicarle en sus redes sociales un bonito mensaje, en el que hizo público cuánto lo ama con un bonito collage de fotos.

“Feliz cumple amor!! Gracias por amarme tanto y tan lindo. Gracias Por tus mates de todas las mañanas, por tus infaltables notitas de amor de todos los días, por esa cara de felicidad q me regalas todos los días cuando llegas a casa, por cocinarme, por estar siempre tan atentó a mis necesidades, por esperarme, por tu paciencia, por hacerme mejor persona cada día, por acompañarme a cumplir mis sueños y ser partícipe de ellos. Le agradezco a Dios por haberme dado un compañero de vida tan enorme como vos. Te amo mi vida”, le dijo muy enamorada Andrea Rincón a su novio.

Andrea Rincón presentó a su nuevo novio
Andrea Rincón planea su boda con su novio, Mauricio.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig