La preocupación de Marcelo Tinelli a días de la boda de su hija Candelaria y Coti Sorokin

De cara al casamiento de Lelé, el conductor le hizo un importante planteo a su yerno.

Publicado por
Lila Mansilla

Marcelo Tinelli vive unos días especiales, justo antes de que una de sus hijas sea la primera en dar el 'sí, quiero'. Es que Candelaria Tinelli y Coti Sorokin pasarán por el altar el sábado y el conductor y gerente artístico de América no puede más de la emoción.

Y si bien el amor está en el aire en la casa de los Tinelli, lo cierto es que el padre de la familia parece que visitó el hogar de su hija y el cantante, y, acto seguido, expresó en sus redes una contundente preocupación tras ver la heladera de la parejita.

"Estoy mirando con mi cámara oculta en tu heladera, querido yerno, y estoy medio preocupado por el futuro de mi hija a nivel gastronómico. Después del casamiento, ¿habrá algo más ahí adentro? Medio vacío todo", cuestionó al mismo tiempo que mostró un plato con migajas.

Y pidió retruco: "Esas 'torrejas' que tenés guardadas en la heladera hace una semana, querido yerno, ¿no te salieron bien o qué pasó? Estoy preocupado por mi hija".

Pero el cantante no tardó en responderle que se quedara tranquilo. "Tranku Marce que está todo en el freezer soldout. Lleno de calabazas, semillas, todo tipo de vegetales. No vale con espionaje, igual", alertó entre risas.

La preocupación de Marcelo Tinelli cuando abrió la heladera de Candelaria y Coti.

Lo cierto es que el conductor de ShowMatch se muestra muy feliz de ver a su hija dar este gran paso, además de que sea con Coti, con quien siempre Marcelo tuvo una gran relación, incluso antes de que fueran familia.

Hace unos días, de hecho, Marcelo mostró parte del traje que usará para la boda, que será el sábado en una exclusiva estancia. "Probándome la ropa para el casamiento de mi hija. Cuanta emoción, por Dios. Momento soñado. Te amo Rubí", escribió este papá sensible.