Categorias: Celebrities

La reacción de Ximena Capristo ante la posibilidad de que la tercera en discordia sea Silvina Luna: "Ella es una..."

Publicado por
Redacción Gente

En una historia de Instagram, la "Negra" Capristo defendió a su ex compañera de Gran Hermano y apuntó contra Vicky Braier.

En los últimos días, una de las parejas más duraderas de la farándula argentina se vio envuelta en un escándalo por entregas. La relación de Ximena Capristo (43) y Gustavo Conti (45) quedó expuesta luego de que la vedette publicara en su cuenta de Instagram chats que su marido había tenido con otras mujeres.

"¡Idiotas! Hagan las cosas bien, borren todo. ¡La mentira tiene patas cortas! Buenas noches. ¿Quieren más? Me cansé de que me traten de mentirosa", escribió Ximena, quien luego borró las publicaciones. Como era de esperarse, tras su catarsis se dispararon las sospechas de quiénes podrían ser las mujeres involucradas en los chats filtrados.

Vicky Braier (32), más conocida como Juariu, es una stalker nata que ata cabos en sus redes sociales para elaborar teorías y especulaciones, que más de una vez resultaron ser ciertas. En este caso no se quedó de brazos cruzados y encontró indicios que podían indicar que una posible tercera en discordia era nada más ni nada menos que la compañera de los ex Gran Hermano, Silvina Luna (40).

Ante esa acusación contra Silvina, fue la propia Ximena quien negó cualquier vinculación de la modelo con los chats que ella había publicado. A través de una historia de Instagram, la "Negra" defendió a su compañera y disparó contra la panelista de Bendita TV (El Nueve).

 “Por favor no digan estupideces, como acusar a una persona. Silvina es mi amiga. La que creó y divulgó esa fábula es una idiota sin cerebro. No hablen por hablar. Cuando me sienta mejor saldré a aclarar todo”, escribió la bailarina.

Si bien fue ella misma quien reveló las supuestas infidelidades de su marido, no negó la veracidad de lo filtrado, pero se mostró arrepentida. “Publiqué esos mensajes porque fue un impulso y me arrepiento, pero no soy mentirosa”, finalizó.