Categorias: Celebrities

La verdad sobre la continuidad de Andy Kusnetzoff en PH: "Su neumonía fue tan fuerte que..."

Publicado por
Redacción Gente

La palabra del círculo íntimo del conductor que hace dos semanas se recuperó de Covid-19. Eso marcó el inicio de las especulaciones hablan de un “reto” que le hizo el canal. Y él no contesta. Aquí, la voz de sus allegados.

Su animación semanal de Perros de la calle vía Zoom.

La noticia, enmarcada en signos de pregunta y admiración, primero llamó la atención, luego sorprendió y por último se viralizó: ¿¡Andy Kusnetzoff (49) no vuelve a la conducción de Podemos Hablar, su éxito de los sábados por la noche!?

Pero no era el único alerta. Al mismo se sumaban ciertas especulaciones del tipo: “Al no concretar su regreso tras recuperarse del Covid-19, Telefe lo retó”, se comentaba, al tiempo que el conductor seguía saliendo, ­vía Zoom­ desde su casa, al aire de Perros de la calle por Metro 95.1.

Pero ¿cuál es la realidad?

Junto a su familia, cuando volvió a su casa tras dos semanas de internación en el Sanatorio de la Trinidad.

“No va a salir a contestar”, tomó el guante un allegado. “Andy no suele hacerlo cuando se trata de temas que no son serios. Están haciendo un drama donde no lo hay. Es una mentira: en dos, tres semanas vuelve a PH: Telefe lo espera, no hay problema”, agregó la misma fuente.

¿Por qué surgió la versión?

Dicen además desde su entorno: Tuvo una neumonía muy potente, y quizá la versión salió de ahí. Pero como una vez que retome Podemos Hablar él no parará hasta fin de año, entonces quiere sentirse 10 puntos para arrancar, y todavía físicamente no lo está”.

Entretanto, Andy sólo se mostró tres veces, y por su cuenta de Instagram: en familia, cuando regresó a su casa tras la internación por coronavirus –el 27 de agosto, junto a su hija Helena y su mujer, la productora Flor Suárez (34), delante del micrófono de su radio –el 3/8– y cuando su niña cumplió los cuatro años, la semana pasada. ¿Lo hará en breve de nuevo desde Telefe? Todo diría que sí.