Categorias: Celebrities

Lady Gaga rompió Instagram con una foto en jacuzzi

Publicado por
Redacción Gente

Como nos tiene acostumbrados, la cantante norteamericana sorprendió una vez más a sus más de 37 millones de seguidores con una sugerente imagen.

Lady Gaga publicó una imagen en Instagram y fue motivo de viralización en cuestión de minutos. Es que podemos observar a la cantante subida encima de una colchoneta en su jacuzzi vestida con un modelito muy suyo dejando muy claro que no es precisamente una celebrity cualquiera.

Ella misma expone en el texto adjunto en la imagen: “máscara facial, hecho. Mallas de neón, hecho. Dormir en mi jacuzzi, hecho”.

La publicación realizado hace un par de días ha generado un buen número de likes (más de un millón) y muchos comentarios.

Su fiel publico o como ella los llama "Little Monsters" estaban felices de verla tomarse un tiempo para relajarse. "Viviendo para esta época", escribió un fanático en los comentarios. "ICONO. Verifique ”, agregó otro a su leyenda. "Reina de la relajación", escribió un Pequeño Monstruo.

Los fanáticos tampoco dejaron pasar la oportunidad para exigirle a Lady una fecha de lanzamiento de su próximo álbum y la necesidad de nuevos temas. La compositora, que recientemente celebró A Star Is Born (banda sonora) con seis veces el platino rosa, aún no ha revelado cuándo lanzará un nuevo álbum. Pero, ha pasado más de un año desde que se lanzó la banda sonora de la galardonada película, y sus fanáticos ansían nuevos contenidos.

Etiquetas: InstagramLady Gaga