Wanda Nara se mostró públicamente otra vez con L-Gante, luego de un fin de semana complicado en medio de su batalla legal con Mauro Icardi.
El motivo del reencuentro con el cantante, es que tenían que presentarse a declarar en la causa en la que está imputada por presunta promoción de juego clandestino en sus redes sociales, y Elián la acompañó, ya que también estaría involucrado.
Aunque llegaron en autos separados, se pudo conocer que luego de declarar ante la Justicia se fueron juntos en la camioneta de Wanda. Y antes de retirarse, fueron abordados por la prensa que aguardaba en el lugar.

La empresaria fue consultada sobre el nuevo escándalo con el papá de sus hijas y dijo contundente: "Todo lo que se dijo es mentira, pero por suerte están las cámaras de seguridad de mi casa, que grabaron lo que ocurrió".
Más adelante, se refirió a la reconciliación de las nenas con Icardi: "Estoy muy contenta porque se está haciendo todo bien, el Ministerio Público Tutelar está ayudando mucho". Y cerró diciendo: "Ellas están bien, que es mi prioridad y la de su papá", expresó.
Cabe destacar que según la decisión de la Justicia, las menores permanecerán durante una semana con su padre, antes de que el jugador del Galatasaray regrese a Turquía.
Más fotos de Wanda y L-Gante juntos:




Fotos: RS.
Mirá También

Tras 12 horas de conflicto, Mauro Icardi se fue con sus hijas del edificio de Wanda Nara
Mirá También
