Las fotos del íntimo cumpleaños de Christian Sancho en un momento difícil de su vida – GENTE Online
 

Las fotos del íntimo cumpleaños de Christian Sancho en un momento difícil de su vida

El actor mostró en sus redes las imágenes de un festejo particular por las dificultades que está atravesando.
Celebrities
Celebrities

Christian Sancho cumplió 49 años y lo celebró de una manera diferente rodeado del amor de sus amigos, colegas y familia. Es que el reconocido actor y modelo tiene a su papá internado, y como era de esperarse, no realizó un multitudinario festejo. Sin embargo, desde sus redes sociales, donde él tiene más de 200 mil seguidores, compartió las fotos de su aniversario.

Christian Sancho festejó su cumpleaños junto a su círculo más íntimo

El artista pasó su cumpleaños en Rosario, ciudad de Santa Fe de la que es oriundo, junto a su esposa, Celeste Muriega y amigos.

Desde su cuenta oficial de Instagram se mostró feliz soplando las velitas. También según dan cuenta las fotos tuvo 3 tipos de tortas diferentes: cheesecake, torta de chocolate y un mini pastel.

Christian Sancho mostró las tortas que disfrutó en el día de su cumpleaños.

Además, el actor compartió parte de un íntimo almuerzo en un restaurante rosarino. Desde allí se mostró con su esposa y con sus amigos locales: Gabriel Loeschbor y Daniel Quinteros.

Christian Sancho junto a Celeste Muriega y sus amigos.

El emotivo mensaje de Christian Sancho a su papá

"Gracias a mi mamá y a mi hermano por estar ahí en todo momento, ¡y en este más que nunca! Gracias a todo el equipo del Sanatorio Delta de Rosario por cuidar a mi papá en este momento tan difícil", escribió en el mismo posteo el famoso actor junto a un video de su padre internado.

Luego de esas líneas, él le dedicó exclusivamente unas palabras a su papá: "Y fundamentalmente gracias a vos por estar luchando más que nunca y por no bajar los brazos, vamos a salir de esta porque vos me enseñaste que en esta vida cuando hay amor y buenas personas a tu lado, ¡todo sale bien!".

"Te quiero mucho pa y no me aflojes ahora que el mejor regalo es haberte encontrado a vos como papá", cerró emotivo en el día de su cumpleaños.

El tierno mensaje de Celeste Muriega a Christian Sancho

La esposa del actor compartió públicamente su amor y apoyo incondicional en este difícil momento de su vida. Lo hizo a través de una serie de todos y un video que le dedicó en sus redes sociales.

"En el momento más duro de tu vida, te toca atravesar algo tan lindo como tu cumpleaños (qué contradicción) y lejos de mostrar tu tristeza lo tratas de transitar con tu mejor cara", comenzó diciendo en su publicación la bailarina.

Las tiernas palabras de Celeste Muriega a Christian Sancho en el día de su cumpleaños.

Luego, destacó su "fuerza y valentía". Y para finalizar, escribió: "Quiero que sepas que te entiendo, apoyo y acompaño en todas. Sos la persona que quiero a mi lado para siempre. Feliz 49 pirulos, amor. Te amo hoy y siempre".

Cuál fue el pedido de Christian Sancho a sus seguidores por la salud de su papá

Si bien el actor no dio demasiados detalles sobre el diagnóstico de su padre, semanas atrás él contó en sus redes sociales que estaba atravesando un momento delicado de salud y por eso necesitaba dadores de sangre.

"¡Mi papá Juan Sancho está necesitando de todos ustedes!", escribió en sus redes sociales mientras hacía el mencionado pedido para su progenitor.

"Les agradezco de todo corazón a quienes puedan darnos una mano. Los necesitamos más que nunca. ¡¡Muchas gracias!!", había expresado Christian en medio en ese posteo que hizo en sus redes apelando a la solidaridad de sus fans.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig